5 noticias curiosas de estos últimos días

22.07.2015 a las 04:14 hs 912 0





Hola a todos, en este crap les dejo algunas noticias que ojalá les sean interesantes





1. Surfista logra escapar de un ataque de tiburón



El australiano Mick Fanning, tres veces campeón del mundo de surf, logró salir ileso del ataque de un tiburón mientras participaba en una importante competición en la Bahía de Jeffrey, Sudáfrica.

Al percatarse de la presencia del tiburón, Fanning comenzó a patearlo en la parte dorsal para intentar alejarlo, e inmediatamente los socorristas del evento llegaron para rescatarlo. La organización canceló el evento tras al ataque y decidió que Mick Fanning y Julian Wilson compartieran el título.








2. Ardilla se emborracha y destruye un bar





Aunque esto te parezca un chiste, este hecho es completamente real ya que el dueño del local encontró las evidencias. El curioso caso ocurrió en Worcestershire, Inglaterra, cuando Sam Boulter abrió su negocio y encontró sobre la barra de su establecimiento cerveza derramada y varias botellas rotas.

Sam Boulter pensó que un ladrón había ingresado al Honeybourne Railway Club, robó el dinero de la caja registradora y causó los destrozos al escapar, pero al revisar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad pudo ver que una ardilla ingreso al bar, se emborrachó y generó un desastre.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba la ardilla, Boulter pudo atraparla con total facilidad para después dejarla en libertad




3. La persona más anciana en hacer rápel

Doris Long de 101 años, se ha convertido en la persona más anciana que hace rápel al descender desde un edificio de 94 metros. Sujeta de cuerdas y arneses bajó por la llamada torre Spinnaker de la ciudad de Portsmouth en Inglaterra.




La anciana, que destina los fondos recaudados con sus descensos a una residencia local para enfermos terminales, ha dejado en claro que ya ha empezado a planear su próximo objetivo.





4. Récord Guinness: El cóctel de camarón más grande del mundo

Cocineros de Cartagena de Indias (Colombia), prepararon el cóctel de camarón más grande del mundo, el cual peso 1.320 kilos. La copa de acrílico en la que se preparó este gigantesco cóctel tiene una altura de tres metros, 170 centímetros de diámetro y pesa dos toneladas.



El “coctelón”, como la gente ha denominado al enorme cóctel, se preparó con alrededor de cien kilos de ajo, 300 de cebolla, 150 kilos de limón, 60 de verdura, 550 kilos de salsa de tomate y un poco más de mil kilos de camarón.

El representante de Récord Guinness certificó la nueva marca mundial, superando a México con 1.160 kilos.





5.Curiosa gaviota se roba una cámara y graba increíbles imágenes de las Islas Cíes

Un turista alemán dejó su cámara en el mirador de las islas Cíes, España, sin imaginarse lo que podía suceder. A los pocos minutos una gaviota que se posó en el mismo lugar alzó su vuelo llevándose la cámara con su pico.

La cámara filmó espectaculares vistas del archipiélago y una bonita selfie para el recuerdo. Lo más sorprendente de la historia fue que la pareja pudo recuperar la cámara y el cual no sufrió ningún daño.


[/align]


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


FIN DEL CRAP, GRACIAS POR PASAR

A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 753


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!