Valeria Lukianova "Barbie" y sus fotos Fake

18.05.2015 a las 19:29 hs 987 0




Esta semana Valeria Lukyanova,mejor conocida como la "Barbie humana",ha recibido tremendos ataques en sus redes sociales, y es que su figura no es tan perfecta como ella cree, o al menos así lo parece al hacer trampa en las fotos.





Según varios medios de comunicación, la "Barbie Humana" ha recorrido al temido photoshop para alcanzar la belleza, algo que ella misma aceptó durante una entrevista con la prensa, donde le cuestionaron por qué retoca las imágenes que publica en redes sociales.





"Mi mejor amigo las tomó. Estas fueron retocadas para alcanzar la suavidad y corrección de color. Fueron tomadas con el teléfono y no fueron de alta calidad, así que tuve que editarlas para corregir los defectos", dijo Valeria.





Las fotografías que le critican están publicadas en su cuenta de Facebook, donde también algunos usuarios le reclamaron haber usado el editor de imágenes, a lo que respondió: "Es una lástima que la mayoría de la gente escoja el camino de la degradación".





"Las Barbies no tienen tantos pechos", escribe otro usuario, mientras que uno más le dice: "solías verte bien, ahora te ves cada día peor". Algunos le defendieron al considerar su cuerpo digno de admiración, "amo sus piernas", "no entiendo por qué tanto odio, me refiero a que si no te gusta algo de tu cuerpo deja de tenerlo", confió otra persona.





Lukyanova tiene más de 1.2 millones de seguidores en Facebook, mientras que en Instagram son más de 189 mil. Ella es sin duda una de las personas más conocidas, que no tiene relación con la actuación o la música, y con tan sólo 29 años sus atributos han dado la vuelta al mundo.








































Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 289


Comentarios (21)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!