Tesla establece un nuevo récord de carga para el modelo 3

14.06.2019 a las 14:48 hs 688 1

El Tesla Model 3 debería ser capaz de cargar hasta 250kW después de una actualización de software. Esto permite tiempos de carga de 20 a 80 por ciento de duración de la batería en 20 minutos. Esto haría del Modelo 3 el coche eléctrico de carga más rápido del mundo, como afirma la revista británica TopGear.



La semana pasada Tesla ya había comenzado a actualizar el software al Modelo 3 - también en Europa, como escribe la revista de e-movilidad electrive.

El software también permite tiempos de carga rápidos en estaciones de carga de otros fabricantes, como Ionity. Sin embargo, los tiempos récord de carga sólo se aplican a las versiones más caras de tracción a las cuatro ruedas y rendimiento del
Modelo 3La tracción a las cuatro ruedas de Tesla tiene dos motores independientes. Al contrario que los sistemas de tracción a las cuatro ruedas tradicionales, estos dos motores controlan digitalmente el par para las ruedas delanteras y traseras para proporcionar una mejor conducción y un mejor control de tracción.
.



Tesla carga más rápido - Audi pero más estable

Un blogger noruego de coches eléctricos ha comparado el rendimiento de carga de Audis e-tron con el del Modelo 3 en una estación de carga Ionity.



El resultado: la potencia máxima de 195 kW del Modelo 3 es mayor que la del Audi, pero el Audi pudo mantener su potencia máxima de hasta 148 kW más.

El Modelo 3 sólo se cargó hasta un nivel de carga del 65 por ciento con más de 100kW. El Audi mantuvo los 100kW hasta una capacidad del 81 por ciento.

Este artículo fue escrito por Moritz Diethelm

*El artículo "Tesla pierde una actualización para el Modelo 3 - y luego establece un nuevo registro de carga" fue escrito por EFahrer. No existe una revisión editorial de FOCUS Online. Póngase en contacto con la persona responsable aquí.



HTML5






Puntos: 430


Comentarios (26)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!