Instagram en manos de Lucas Levitan

27.12.2014 a las 22:28 hs 997 0




El espíritu gamberro prevalece y el arte de colarse en las fotos de los demás para estropearlas no se pierde. Todos hemos realizado algún photobomb, término incubado en internet para designar ese movimiento de intruso espontáneo.



Lucas Levitan lleva el photobomb a otro nivel: 'roba' las fotografías de los instagramers y luego las ilustra con intrusos gamberros. Sus personajespervierten completamente el sentido de las fotos, que adquieren una segunda interpretación mucho más creativa.



Levitan es un infiltrado en Instagram, pero nunca se esconde. Cada vez que se apropia de una foto para reinterpretarla, cita a su víctima e inclusoelogia sus instantáneas. Al fin y al cabo, posar para los 23.000 seguidores de Levitan es una buena publicidad, aunque sea junto a un dibujo que intenta matarte.



El artista brasileño explora otras formas de expresión además de la ilustración. En su 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, casi cada proyecto es distinto del anterior: desde una performance de su propio coche incrustado en un callejón hasta una galería de fotos robadas a extraños que posaban para otra cámara... Queda claro que a Lucas Levitan se le da bien infiltrarse en realidades ajenas.




















Puntos: 488


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!