RegÝstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Mostrando los huevos



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<

Henk Hofstra┬áes un artista de espacios p├║blicos, escultor y artista del aerosol, pintor y dise├▒ador de arte que vive y trabaja en Drachten, una ciudad al norte de los Pa├şses Bajos.








En los ├║ltimos diez a├▒os, Henk Hofstra ha sido reconocido por sus proyectos art├şsticos en espacios p├║blicos. Su trabajo ha sido ampliamente difundido internacionalmente en la televisi├│n, radio, peri├│dicos, revistas e importantes sitios de Internet como Lapolladesertora.net , con reportajes acerca de los proyectos art├şsticos (ambientales) que ha realizado.





Ocho huevos gigantes de 30 metros de di├ímetro y 10 de entre 2 y 7.5 metros formaron una intervenci├│n de arte de 14 mil metros cuadrados en la plaza Wilhelmina / Zaailand en Leeuewarden (Pa├şses Bajos) 2008, con el fin de convertir un espacio sordo y aburrido en miles de sonrisas.




Para ser eficaz, el arte no siempre tienen que enviar un mensaje muy serio. A veces los proyectos más sencillos pueden tener un efecto enorme.





Como dise├▒ador de arte, Henk Hofstra trabaja para numerosas grandes compa├▒├şas que poseen intereses en todo el mundo,┬á





Hofstra es el director art├şstico de su propia compa├▒├şa y ha dise├▒ado los colores y formas de bicicletas, carpetas, car├ítulas, indumentarias como corbatas y chales, publicidades, logotipos y mucho m├ís. Trabaja y vive en Drachten.
GRACIAS POR PASAR!!!!





Post Relacionados:

Salud y Bienestar Se├▒or M├║sculo
Humor reeloco Como levantarse a una Feminista en la calle
Arte Fotografia cuando el sucio tambien es arte
Arte Fotografia Arte doble - Fotograf├şas Esculturales

18 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!