Súcubo II - Los demonios femeninos de Alva Bernadine

21.12.2019 a las 22:52 hs 686 0





Vimeo 127498658

Cita:

Un súcubo es un demonio femenino que tiene relaciones sexuales con hombres dormidos. En 2015 publiqué la primera parte de mi serie

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
y ahora aquí está la segunda. La atracción y la repulsión es uno de los elementos que uso en mi trabajo. Me gusta atraer al espectador con sexualidad pero luego repelerlo con un acontecimiento extraño o peculiar. La promesa del sexo es aniquilada por el rompecabezas que se presenta en la imagen.





Cuando comencé a tomar la serie Succubus hace muchos años, eran simplemente deformaciones imposibles del cuerpo humano que había conjurado. Pero la naturaleza es más creativa que yo porque, gracias a la fuente de todos los conocimientos, Internet, he visto un torso de dos niños muy pequeños con cabeza y brazos en ambos extremos y el vestigio de lo que debería haber sido parte de una extremidad humana. asomando de su lado colectivo.



Una vez hice una foto titulada Janus, un cuerpo con dos cabezas montadas sobre sus hombros. Cinco años después me encontré con un documental sobre dos gemelos unidos estadounidenses que compartían un cuerpo. una cabeza que controla es la mitad del cuerpo.



Todas menos tres de estas imágenes fueron manipuladas digitalmente. Los otros tres se realizaron con doble exposición en la cámara sin necesidad de otros retoques.










[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 645


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!