Roy Stuart

16.08.2014 a las 01:10 hs 1102 5

fotógrafo





Roy Stuart es un fotógrafo y director norteamericano residente en París. La obra visual de Stuart se caracteriza por tratar el tema pornográfico desde la sensualidad de la belleza femenina y la estética BDSM
http://es.wikipedia.org/wiki/Roy_Stuart_(fot%C3%B3grafo)

pagina oficial en ingles
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!








No recomendado para menores +18




PDF, 212 MB

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!









Sinopsis mal traducida con Google
Roy Stuart es conocido sobre todo como un fotógrafo cuya temática se cierne en torno a temas de erotismo, el voyeurismo, y los tabúes sexuales, una gran parte de los cuales se puede ver en sus volúmenes de trabajo publicados durante en la casa de pub-color-tastic completo Taschen. No sorprende a su debut de larga duración, LA PUERTA DE LOST, que parece ser una versión fílmica de una de su aún no se ha agotado subjects?Çöthe nude?Çöwith hembra un poco manicomio a mezclar un poco.
Obsesión, el sexo, y la ilusión se representan en una serie de historias paralelas. Alex, un guardia del museo es golpeado-enamorado de Nicole con quien vive. Ella se encuentra con un amazon ingenuo, Kristina, que igualmente cae perdidamente enamorado de la joven. Kristina cuenta con la ayuda de un playboy intelectual para romper la pareja que teorizando sobre el "amor-virus y la futilidad de romance logra manipular Nicole antes de ser asesinado misteriosamente. Kristina es arrestado como sospechoso. The Door Perdido abre mientras Kristina es siendo interrogado en un hospital psiquiátrico donde se ha cometido. Catalina, un psiquiatra joven y bella ha sido asignado por la corte para descubrir lo que sucede en la mente desquiciada e intrigante de este presunto asesino, atormentado por los fantasmas y situaciones sexuales extrañas. Después una larga confrontación, es el misterioso Kristina que abre los jóvenes psiquiatras mente a sus propios deseos reprimidos.


Bajar la película en Torrent 1.21 GB
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 604


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!