Santiago "Gallo" Bluguermann

10.05.2016 a las 00:25 hs 963 0






Santiago "Gallo" Bluguermann es un cronista y fotógrafo argentino (vive en la ciudad de Buenos Aires) que ha cubierto prácticamente todos los primordiales conciertos de rock argentinos y también internacionales a lo largo de prácticamente una década, trabajando para transmisoras de radio usuales sobre temas musicales.




Biografía


Santiago Bluguermann alias Gallo recuerda con cariño cuando revelaba con doce años al lado de su padre y su sorprendo cuando ponía el papel en el químico y la imagen iba apareciendo poquito a poco. Apasionado a la fotografía desde siempre y en todo momento, sacaba fotografías familiares con cámaras de película, mas lo olvidó.



La llegada de la fotografía digital le devolvió el gusto por esta actividad y como por su trabajo en la radio tenía simple acceso a actuaciones y bandas de rock, se fue metiendo de lleno en el planeta de la fotografía de acontecimientos musicales, hasta tal punto que ya goza el instante de hacer fotografías más que nada el concierto en sí.

De este modo, Bluguermann es bien conocido en el planeta del rock tanto por su trabajo en la radio: organizador del icónico programa Cuál Es?, que era conducido por Mario Pergolini, y en la actualidad en la tarde de Vorterix, como co-conductor al lado de Gustavo Olmedo.




Su señalada carrera como fotógrafo de acontecimientos musicales, publicando en numerosas gacetas y weblog on-line. Asimismo trabaja como fotógrafo oficial de múltiples bandas locales y ha efectuado portadas de discos y promociones, incluyendo la realización de videoclips de conjuntos musicales















































































Referencias



[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 563


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!