Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Transformaciones de Goku (no técnicas)



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<







Goku Ssj1: 





El Super Saiyajin es una transformación que puede acceder cualquier miembro de la raza saiyajin e híbridos. Como condición, debe haber llegado al tope de su potencial como guerrero y verse sometido a una situación emocionalmente estresante; todos los casos conocidos han poseído un nivel sobre el maximo nivel de su poder. 

Ultra Ssj. 







Es el sub-nivel del supersaiyajin 1, lograda a través de un intenso entrenamiento en la forma de supersaiyajin. Es un incremento forzado, en la liberación de poder de la transformación inicial, y por lo tanto no es en sí una transformación real, es dos veces más poderoso que el supersaiyajin ordinario. Esta etapa es similar a la de unsupersaiyajin, con diferencias sutiles. El pelo dorado se vuelve más rígido y se hace más blanco. La masa muscular también aumenta, pero no lo suficiente, para reducir la movilidad y el saiyajin conserva su agilidad. Como resultado del aumento del músculo, la ropa de los saiyajin, perteneciente a la zona superior del torso terminará destruida (a no ser que sea ropa especial como la de los saiyajin, que se puede estirar sin límites). El aura aumenta de tamaño y se vuelve más irregular, acompañada de rayos de bio-electricidad durante la transformación o en la preparación de un ataque de energía masivo. El comportamiento agresivo de la transformación inicial se magnifica; cualquier control sobre las emociones es muy poco y la energía para mantener este estado se vuelve enorme, cuando se compara con el estado normal desupersaiyajin

Goku Ss1 Full Power. 

 




Es el dominio definitivo de la forma del supersaiyajin 1, sin ser necesario pasar por las etapas Ascendidos y Ultra. Al permanecer transformado durante largos períodos de tiempo, el supersaiyajin puede desintonizarse a los efectos negativos de la transformación. Sus emociones se mantienen bajo control, resultando en un estilo de lucha más estratégico, y el consumo de ki se reduce a cantidades insignificantes. La radiación de energía se reduce y el aura se emite en un flujo suave. Al dominar la transformación, el supersaiyajin es capaz de mantenerse transformado casi inconscientemente. La clave de este estado, es la conservación de energía en vez de liberarla. El resultado; es un saiyajin que es capaz de luchar más tiempo y más eficientemente que con las etapas de ascendido y ultra supersaiyajin, e incluso puede permanecer transformado por días sin tener que destranformarse, siempre y cuando no gaste demasiada energía, pudiendo incluso dormir transformado. 

Goku SSj 2 

 







El guerrero que obtenga el estado supersaiyajin 2 tendrá el cabello más erizado que en la fase 1 y éste será de un color amarillo más intenso, sus ojos serán verdes aguamarina y el aura del supersaiyajin despedirá relámpagos azules o dorados y las cejas se ponen más duras. El poder del estado Full Power se incrementa 2 veces, aumentando la fuerza y velocidad. 

Goku SSj 3 




es la tercera forma de supersaiyajin, sucesora de las primera y segunda. El propósito de la transformación del supersaiyajin 3 es aumentar la utilización del ki, y como resultado, la transformación consume rápidamente la energía del usuario. Esto, conduce a niveles prolongados de fatiga, incluso después de que el usuario acabe la transformación. Si el usuario ha muerto y no está con un cuerpo vivo, 



SS god 





Esta es la forma que supera a la transformación que en ese momento era la más poderosa que era el Super Saiyajin 3. Esta es lograda por Gokū al ser el punto de unión de los poderes de cinco saiyajin de corazón puro y bueno

SS Blue (SSDSS) 






éste es el nivel superior al resto de las transformaciones antes vistas incluyendo la fase dios. En este estado, Goku y Vegeta elevan aún más el poder de la fase dios creando una versión divina del Super Saiyajin, haciendo que sus cabelleras se tornaran color turquesa, lo mismo con cejas y el iris de los ojos. Esta forma permite a Goku y Vegeta pelear de igual a igual con Golden Freeza.

Post Relacionados:

Anime Manga dragon ball super episodio 110 audio latino corregido
DescargaLinks 2013 Office Profesional Plus - Blue Edition [TEU/Esp] [Multi
Anime Manga adiós Goku
DescargaLinks B.B. King – Lonely and Blue (2015)

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!