boku dake Ga Inai Machi (2016)

23.02.2018 a las 02:39 hs 751 0




no es para niños
Tiene Violencia domestica (una mama que le pega a la hija!)  y asesinatos


Sinopsis:
Boku dake ga Inai Machi" es una 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación ver Boku Dake Ga Inai Machi 2016 en el cual se transporta a la fuerza atrás ver Boku Dake Ga Inai Machi 2016 en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda ver Boku Dake Ga Inai Machi 2016 en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.





















Historia:
Todo comienza con Satoru, el protagonista, en camino a entregar una pizza cuando ocurre un trágico accidente que conlleva la muerte de unos niños que son atropellados por un camión, y de repente volvemos a ver a Satoru momentos antes del incidente, el cual logra prevenir, no sin resultar herido en el proceso. Lo llevan al hospital, donde su compañera de trabajo, llamada Airi, lo visita (ella vio todos los sucesos), hablan, se va la chica y llega la madre de Satoru, quien es la viva imagen del no envejecimiento asiático (está buena con más de 50 años, hasta parece de la edad de su hijo).Le dan de alta y van al mercado, donde Satoru vuelve a tener otra experiencia deja vu, o como el las llama, “revivals”, gracias a las cuales tiene la oportunidad de evitar tragedias tenga o no conocimiento de ellas. Su madre aparentemente evita el secuestro de una niña, pero no le explica bien las cosas a Satoru (quien es medio bruto). Pasa el día, la madre contacta a alguien para investigar sobre lo que sucedió en la tarde.

El nuevo día trascurre con normalidad, Airi come con Satoru y su madre, y cuando él acompaña a la muchacha a la estación de tren, la señora recibe una información y con ella la confirmación de quién era el ignoto, ahora reconocido por ella, quien justamente entra en ese momento y la asesina. Satoru vuelve, ve a su madre muerta, entra en pánico, una vecina grita aumentando el caos (y el drama forzado) y ocurre otro revival, en esta ocasión de más de 18 años en el pasado.





los 12 capitulos online
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!








si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 286


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!