Hadashi no Gen [Gen descalzo] [Japones] [sub Esp] [MEGA]

16.03.2017 a las 21:47 hs 877 0

HADASHI NO GEN



Título: Hadashi no Gen 
Genero: Drama, Tragedia , Historico, Animación
Dirección: Mori Masaki
Distribuidora: Kyodo Eiga Zenkoku Keiretu Kaigi
Productora: Mad House, Gen Productions
País: Japón
Año: 1983
Duración: 01:23:03
Resolucion:512x384
Subtitulos: Español
Formato: MKV
Peso: 298 Mb
Clasificación: No recomendada para menores de 13 años


SINOPSIS
Gen el descalzo trata sobre un estudiante de primaria de nombre Gen Nakaoka, que sobrevive junto a su madre al bombardeo atómico de Hiroshima, y tiene que sobrevivir en tiempos de desesperación y angustia. En varias partes se ve cómo es despreciado por otros, pues su padre era pacifista y se rehusó a ir a la guerra, o también cómo Gen ayuda a dar a luz a su madre.

CAPTURAS

 



HISTORIA

Una obra mucho más conocida en Japón que en el  occidente. La película está basada en el manga de 1973 de Keiji Nakazawa, un superviviente de la bomba atómica de Hiroshima. De esa obra se adaptarían 6 novelas, 3 películas de acción real, una serie de televisión y 2 películas de animación, lo que nos da una idea de la popularidad de esta historia en Japón. De hecho, el manga original supuso un auténtico shock para muchos japoneses que desconocían los verdaderos efectos de las bombas atómicas, consecuencias que el gobierno japonés había tratado de ocultar para evitar el crecimiento del odio antiamericano.

Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki fueron ataques nucleares ordenados por Harry S. Truman, presidente de  EU,contra el Imperio de  Japón (Emperador Shōwa Hirohito).
El arma nuclear Little Boy fue soltada sobre Hiroshima el lunes 6 de agosto de 1945, seguida por la detonación de la bomba Fat Man el jueves 9 de agosto sobre Nagasaki. Hasta la fecha, Estos bombardeos constituyen los únicos ataques nucleares de la historia. Muchas personas murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación (leucemia  y distintos cánceres  atribuidos a la exposición a la radiación).
El 15 de agosto, Imperio del Japón anunció su rendición incondicional con la rendición de Japón.



DESCARGA 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 571


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!