Escaflowne 26/26+Película (1 link en Mega)

17.06.2014 a las 10:34 hs 1221 2




Hoy subo esta serie que en un principio pense que era para nenitas pero resulto teniendo una trama, escenas de pelea y animación muy copada, esta en un link en Mega y pesa 2.13 GB, incluye todos los capitulos más la peli, la contraseña "lapolladesertora.net", lo unico el capitulo 11 y la peli estan en español españa. espero les guste

La Visión de Escaflowne (?????????? Tenk? no Esukafur?ne?) es una serie de anime de 26 episodios producida por Sunrise, originalmente emitida en Japón entre el 2 de abril y el 24 de septiembre de 1996. Inspiró una serie manga sh?nen y otra sh?jo, y una película de cine (La serie manga shonen en realidad debutó antes de la serie animada, debido al largo proceso de pre-producción de ésta última).

Tiene elementos de los géneros Shojo, Shonen, romance, y mecha. La historia es una mezcla de literatura de diferentes culturas, bebiendo incluso del pasado mitológico de la humanidad. La música, compuesta por Y?ko Kanno y Hajime Mizoguchi, es de un sabor decididamente occidental, aunque incorpora tales elementos como la coral occidental y el electro-pop. Esta serie marcó el debut anime (en un papel principal) de Maaya Sakamoto en la voz de la personaje principal Hitomi Kanzaki y cantante de la canción de apertura Yakusoku wa Iranai.

Sumado a la publicación regular, la ahora desaparecida marca de Bandai, Anime Village, también publicóuna versión estadounidense de la así llamada "Special Edition" (Edición Especial) que Bandai Visual creó en Japón. Era todo el arco de la historia de 26 episodios editado en tres cintas VHS en 1996-1997.

En 1998 fue presentada en México por la cadena TV Azteca 7 con el nombre de La Visión de Escaflowne. Ese mismo año, Anime Village sacó al mercado esta edición en Norteamérica como la "Vision of Escaflowne Best Collection" ("Mejor Colección de La Visión de Escaflowne". Escaflowne se emitió brevemente en la cadena Fox Kids en otra versión editada entre agosto y octubre del 2000, pero fue cancelada. Dicha versión fue modificada para encajar en los gustos de chicos adolescentes, y ha sido apodada Foxcaflowne. Una versión de 23 episodios, fuertemente cortada de contenidos y tiempo, y con una secuencia de títulos distinta, se emitió varias veces en el canal Fox Kids en el Reino Unido. La Visión de Escaflowne también se emitió en YTV de Canadá bajo el título Escaflowne.

La serie de 26 partes no editada ha sido publicada desde entonces en paquetes de DVD de Estados Unidos y el R.U., ofreciendo una opción de versiones dobladas y subtituladas, las cuales son las que se han utilizado para publicar en otros países, como es en el caso de España.

















Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


LINK:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


[/align]



\
\
\
haceme un pibe

Puntos: 690


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!