Inuyasha Mega Post

23.03.2022 a las 00:48 hs 304 1



Hola pollines con boleto, hoy les traigo un mega post de Inushaya, recientemente encontré cosas suculentas del perro y la colegiala  así que se las voy compartir:

LA SERIE
para el que la quiera volver a ver  

para el que nunca la vió

y un par de juegos  que encontré por ahí.


¿de que mierda se trata esto?

Version de Wikipedia:

InuYasha, un cuento de hadas feudal), es un manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, publicado poŕ primera vez en 1996. Su adaptación al anime, estrenada en el año 2000, fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie ocurre mayormente en el Japón del Período Sengoku.
Creador Original: Josuka Toyotaro, Director: Masashi Ikeda, Edición: Masatoshi Misaki

Version de Farkas

una guacha viaja a travez del tiempo por medio de un pozo encantado, ahí conoce a un pibe  medio perro que lo clavaron en un arbol y se enamora de ella, en eso se encuentran con un loco HDP que tiene una araña tatuada en la espalda que se mandó unas grosas en el pasado, hay una perla magica la cual se rompe y todos van detras de los fragmentos.

Mientras van juntando los cachos de las poronga esa conocen nuevos personajes que despues los ayudan a luchar con Naraku.


los personajes son:


El chico Bestia Inuyasha





La Colegiala en apuros Kagome



Kagome sigue los estereotipos de los adolescentes japoneses. Es una joven bondadosa, alegre, extrovertida, de muy buen corazón y vive con su familia en un ...Edad: 15 años.



La Toxica Zombie Kikio





Kikyō (桔梗) es un personaje de la serie de manga y anime InuYasha. Fue una de las sacerdotisas más poderosas (después de Midoriko) y en algún momento el principal interés amoroso del personaje protagonista, Inuyasha. Juega un papel importante en el desarrollo de la historia de principio a fin.

Ella fue la guardiana de la Perla de Shikon hasta que fue gravemente herida a manos de Naraku, quien estaba disfrazado de Inuyasha. Antes de morir, sello a este en el Árbol Sagrado.

Posteriormente reencarnó en Kagome Higurashi, y ésta fue secuestrada por Urasue para resucitarla. Con su misma apariencia y siendo igual de poderosa que antes, vuelve la vida inicialmente para vengarse de Inuyasha por el desengaño amoroso que acabó costando su vida; no obstante, una vez descubre la verdadera historia de lo que les pasó a ella y a Inuyasha, Kikyo sigue su propio camino con el propósito de vengarse de Naraku por todas las desgracias que causó y sigue causando.




NARAKU (Maraku) 



Naraku («奈な落らく» Infierno?) es el antagonista principal de InuYasha. Es un ser despiadado y cruel pero extremadamente inteligente.
"Naraku" es un ser hecho de la fusión de Onigumo, un ladrón humano que fue quemado vivo y arrojado a un barranco quedando totalmente imposibilitado para moverse y cientos de Yōkai que se unieron a su cuerpo demacrado para permitirle a Onigumo recuperar su movilidad y su salud. Onigumo fue rescatado y cuidado por la sacerdotisa Kikyō, este se enamoró de ella, pero al enterarse de la relación de Inuyasha y Kikyō, ofreció su alma y cuerpo a un grupo de demonios, con el fin de tener un cuerpo sano y quedarse con Kikyō. Estos demonios se fusionaron formando así a Naraku.

Él es responsable de la miseria de la mayoría de los personajes, algo que le gusta. Sin embargo, el propio Naraku nunca ha encontrado la felicidad. En el epílogo, después de su muerte, el demonio de la Joya se convirtió en el último enemigo de Inuyasha dentro de esta, porque siempre lo había manipulado desde el interior de la joya para asegurar su existencia continua.




El Moje Miroku



 Miroku es un monje libidinoso y mujeriego, uno de los personajes principales del anime/manga InuYasha.
Un groso



La sensual Sango


Sango (珊瑚, Sango) es uno los personajes principales en la serie de manga y anime InuYasha. Ella es una exterminadora de demonios.


Pedomaru  



Sesshōmaru («殺生丸» Sesshomaru?, Perfección matando o Asesino perfecto) es un poderoso daiyōkai, temido durante toda la Era Feudal, quien también es conocido como el Rey Bestia del Oeste. Es el medio hermano de Inuyasha y el primer hijo de Inu no Taisho. A diferencia de muchos otros yōkai, no tuvo ningún interés en poseer ni un solo fragmento de la Perla de Shikon para mejorar sus poderes y consideraba a los yōkai que la buscaban solo para fortalecerse como patéticos y débiles.

A pesar de la falta de interés hacia la Perla de Shikon, anhelaba acabar con Naraku por motivos personales. En su viaje, estuvo acompañado por un dragón llamado Ah-Un, un diablillo llamado Jaken, una niña humana llamada Rin y, finalmente el hermano menor de Sango, Kohaku.

En varias ocasiones, el grupo de Sesshōmaru se encontró con el grupo de Inuyasha mientras ambos equipos perseguían a Naraku y más o menos terminaron voluntariamente ayudaron a Inuyasha y sus amigos, a lo que siempre afirmaba que no habían sido sus intenciones reales en ninguna de esas situaciones.

Posee las espadas Colmillo Sagrado & Colmillo Explosivo y fue dueño de la espada Tokijin hasta que la misma fue destruida. Además es el padre, junto con Rin, de las gemelas hanyō, Towa y Setsuna.


El zorrito Shipo



Shippo es un personaje principal del manga y anime de InuYasha."Shippō" significa "Los siete tesoros" (como el oro, plata, perlas, ágata, cristal, coral,... ...bla bla bla

Serie completa todas las temporadas

 

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Juego para android


El despertar del Inuyasha




 




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

(APK para que el Juego funcione)

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

(Juego Propiamente Dicho)




Otro juego para android






Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!








\
 \
Recuerden que nada de lo que comparto\
es subido por mí, \
solo traigo lo que encuentro en San google, \
Soy una persona transparente. 
\

Puntos: 325


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!