RWBY

02.01.2015 a las 15:43 hs 922 0

""Ruby" , es una serie animada Americana   wiki





Genero: Acción, Fantasia, Magia




Sinopsis:
Veremos la historia de Ruby Rose, una estudiante de la academia Beacon, quién desea convertirse en una cazadora para ayudar a las personas y derrotar monstruos, junto a sus compañeras Yang, Weiss y Blake, y otros compañeros y profesores, cada uno con un pasado, una historia... un misterio...


Algunos capitulos en español
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


1° temporada en español ; Capitulos de 12 Minutos
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!










"1° Volumen" Todos los capitulos de la 1° temporada, en Ingles




2° Volumen; Todos los capitulos en Ingles


PERSONAJES PRINCIPALES



WBY (pronunciado como Ruby) sera una serie de internet original creada por Monty Oum y producida por Rooster Teeth Productions. El primer trailer fue lanzado el 7 de Noviembre de 2012, mostrando a "Red" Ruby peleando contra una manada de Beowolves. El segundo trailer fue lanzado el 14 de febrero de 2013, mostrando a "White" Weiss cantando enfrente de un publico y teniendo un flashback sobre la pelea contra una armadura gigante. El tercer trailer fue lanzado el 22 de marzo de 2013, mostrando a "Black" Blake y Adam asaltando un tren de carga y peleando soldados mecanicos y un droide de seguridad gigante. El cuarto trailer fue lanzado el 1 de Junio de 2013, mostrando a "Yellow" Yang buscando informacion sobrealguien en un club, antes de pelear contra a Junior y sus guardias.

RWBY es un acrónimo para las primeras letras de Red, White, Black, Yellow - que corresponden a los colores de cada personaje. Ruby fue el primer personaje revelado de la serie, con Weiss siendo la segunda, y Blake siendo la tercera. Yang fue la cuarta en ser revelada.


El primer episodio de la serie esta preparado para estrenarse en vivo en RTX 2013 (Julio 5-7, 2013 en Austin, Texas).

Mapa del mundo


El mapa de RWBY fue creado por Monty Oum en 2012. Fue basado en unas manchas de ketchup en una servilleta mientras estaba comiendo en IHOP.


Monty revelo el diseno en el Podcast de Rooster Teethedicion 191st en Noviembre 14, 2012.




Ruby




Ruby es uno de los personajes principales y el primero en ser introducido en RWBY. La arma de eleccion de Ruby es una High Velocity Sniper Scythe (HVSS) llamada ''Crescent Rose''.

Ruby parece ser una muchacha joven vestida en una capucha roja, blusa negra y una falda. Tiene ojos grises. Los botones que sostienen su capa son parecidos a unas cruces.




Weiss Schnee




Weiss Schnee (Why-ss Sh-nee) es uno de los personajes de RWBY. La arma de Weiss es una Multi Action Dust Rapier (MADR) llamada ''Myrtenaster''.

Weiss parece ser una mujer joven, vestida primariamente en azul claro, blanco y un poco de rojo. viste una chaqueta azul claro sobre un vestido del mismo color con una especie de cinta negra haciendo la linea de su vestido. Tiene una cresta en su espalda que se asemeja a un copo de nieve, y parece tener una conexion con su magia.





Blake Belladonna



Blake Belladonna es uno de los personajes principales de RWBY y el tercero en ser introducido. Su arma de eleccion es una Variant Ballistic Chain Scythe (VBCS) llamada ''Gambol Shroud''.

Blake parece ser una muchacha joven con una complexion palida y delgada, similar a Ruby y Weiss. tiene pelo largo y negro, y sus ojos son de color amarillos. Sus ojos se parecen a los de un gato. Viste una diadema con unas orejeras parecidas a la de un gato, haciendola mas felina.






Yang Xiao Long




Yang Xiao Long es uno de los personajes principales de RWBY. Las armas de su eleccion son los Gun Gauntlets.

Yang parece ser una joven mujer, vistiendo amarillo, cafe, naranja y negro. Viste una chaqueta amarilla, con un escote y una cresta negra que se asemeja al fuego.



Soundtrack 1




Soundtrack Volumen 2






Video del Juego RWBY: GRIM Eclipce


si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 469


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!