Inuyasha Nuevo: tendra dos hijas

12.05.2020 a las 02:50 hs 363 0




Lo que comenzó como un rumor, terminó por convertirse en una realidad, Inuyasha tendrá una secuela, misma que protagonizarán las hijas del protagonista y su hermano Sesshomaru, así lo informó la productora, Viz Media y cuyo nombre será Yashahime: Princess Half-Demon. 

Pese a que la historia que creó la mangaka, Rumiko Takahashi tuvo un final redondo donde Inuyasha se queda viviendo con Kagome (Aome en México), la historia tendrá una continuación aunque no será escrita por la autora original pues únicamente ayudará con el diseño de los personajes, así como la supervisión, ya que el encargado de dirigir esta nueva historia será Teruo Sato que tendrá el respaldo del estudio Sunrise, siendo que Yoshihito Hishinuma hará la adaptación del anime y la banda sonora estará en manos de Kaoru Wada. 

Sinopsis de Yashahime: Princess Half-Demon: ¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En Japón feudal, los gemelos mitad demonio Towa y Setsuna están separados entre sí durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa entra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto nuevamente, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Yokais que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no la reconoce. Ahora junto con Moroha, la hija de Inuyasha, y Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar su pasado perdido. 



Puntos: 320


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!