6 animes cortos que debes mirar

05.08.2014 a las 20:54 hs 696 4

"Another" 12 episodios



"Another" es una serie de suspenso/horror mezclado con un drama/romance. Nuestro personaje principal es un muchacho llamado Koichi que se traslada a su nueva escuela secundaria. Él encuentra a una muchacha misteriosa (quien es misteriosa por muchos motivos que no estropearé) y su clase tiene un enorme secreto. Piense en ello como la película "Destino Final", pero con un mejor desarrollo, mejor trama, y toneladas de " oh mierda ".



"K Project" 13 episodios



"K Project" se encuentra en Japon en la ciudad de tecnología avanzada de Shizume donde está dominado por 7 reyes combatiendo entre ellos. Los Kings tienen grupos y los 2 grupos más destacados son del Rey Rojo que lidera HOMRA y del Rey Azul con su ejército, el orden y la disciplina militar (Scepter 4).Ambos persiguen a nuestro personaje principal que es Yashiro, un niño de secundaria que es acusado de asesinato.




Deadman Wonderland
- 12 episodios



Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Igarashi Ganta es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir y le introduce un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en "Deadman Wonderland".





Hentai Prince and the Stony Cat- 12 episodios



NO TIENE NADA QUE VER CON EL HENTAI QUE ESTAS PENSANDO.
La historia se centra en un muchacho de secundaria llamado Y?to Yokodera que se pasa la vida pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie piensa que sea un pervertido porque sus intenciones son mal entendidas. Un día habla con su amigo de una estatua de un gato que concede cualquier deseo, así que decide ir a pedirle que le permita ser un poco mas sincero como y donde quiera sin tener que preocuparse. En el lugar de la estatua se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que también tiene su propio deseo: no mostrar sus emociones faciales tan fácilmente.
Ambos piden su deseo al gato de piedra y para su sorpresa el día siguiente en la escuela, Yoto es incapaz de decir una sola mentira, y Tsukiko no puede demostrar ningún signo de emoción alguna.





Say I Love You - 13 episodios



La historia sigue a Mei Tachibana, una chica de secundaria que no tiene absolutamente ningún amigo y es casi una total solitaria. Un día en la escuela se da cuenta de un pervertido levantando su falda mientras camina arriba y vuelve a darle una patada, y accidentalmente patea el chico que estaba alado. Ese tipo al que pateó resultó ser el chico más popular y atractivo de toda la escuela (Yamato Kurosawa). Yamato repente se interesa por ella y trata de desarrollar algún tipo de relación.





Time of Eve - 6 episodios



En un futuro no muy distante, los androides se han vuelto comunes. Los humanos los tratan como si fuesen herramientas del día a día, aunque, existen personas atraídas a ellos de forma poco saludable por su apariencia humana (siendo un halo digital que flota sobre sus cabezas la única excepción). Esta actitud se ha vuelto un problema social que es visto con mala cara.

Rikuo, quien ha dado por sentado a los androides toda su vida, un día descubre que Sammy, la que trabaja para su familia, ha actuado de forma extraña. Revisando su registro de actividades descubre una frase grabada. Junto a un amigo, Masaki, se disponen a seguir los pasos de Sammy hasta llegar a una cafetería, "The Time of Eve". Nagi, la mesera, les informa que la regla principal del lugar es no discriminar, ya sean humanos o androides.
En la cafetería, los androides no muestran sus anillos de estado, y, cuando los clientes salen, la puerta se bloquea automáticamente por dos minutos para evitar que alguien los siga para descubrir su verdadera naturaleza.

<3

Puntos: 994


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (24)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!