[megapost]evangelion 1.11-2.22-3.33[sub][MG]

13.06.2014 a las 02:41 hs 705 2



Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone.(Evangelion Shin Gekijoban: Jo, Evangelion, la nueva película: Prefacio) es un film que se estrenó el 1 de septiembre de 2007, escrito y dirigido por Hideaki Anno. Es la primera de las cuatro películas realizada de la tetralogía de Rebuild of Evangelion basadas en el anime original de Neon Genesis Evangelion. Está producida y co-distribuida por elStudio Khara de Hideaki Anno.


Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance.(????????????:? Evangerion Shin Gekijoban:Ha, literalmente “Evangelion nueva versión teatral: Ruptura”) es una película animada japonesa del 2009, escrita por Hideaki Anno. Es la segunda de cuatro películas que se lanzarán en la tetralogía Rebuild of Evangelion (Reconstrucción de Evangelion), basadas en la serie original de animeNeon Genesis Evangelion. Fue producida y co-distribuida por el Studio Khara de Hideaki Anno.


Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. (????????????:Q Evangerion Shin Gekijoban: Kyu, lit. Nueva versión cinematográfica de Evangelion: Q”) es una película de anime dirigida por Kazuya Tsurumaki e Hideaki Anno, siendo este último el guionista y director de la serie original Neon Genesis Evangelion, y producida y codistribuida por Studio Khara. Es la tercera de cuatro películas planeadas en latetralogia Rebuild of Evangelion, la cual se basa en la serie original.
Hikaru Utada colaboró con «???» (Sakura Nagashi), canción de cierre que acompañó a los créditos. Utada se ha convertido en un símbolo de la saga cinematográfica, colaborando por tercera vez a pesar de encontrarse en receso desde 2010.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 705


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!