Los 7 mangas más raros de la historia

20.03.2016 a las 22:20 hs 1489 0

no pidan link putos no los tengo si los pienso buscar pero esto demistra que japon el el pais de los mas WTF!!!!!
Mangas que demuestran que los japoneses están enfermos (y nosotros más por conocer su existencia).
Una de las características del manga es su amplia oferta temática. En Japón, su variedad puede compararse a la del cine o la literatura. Esto, que en principio parece algo bueno, se les ha ido de las manos y ha dado lugar a historias de lo más hilarantes. Seguramente no conozcas la mayoría de títulos de este artículo, ni falta que hace, pero merece la pena echarles un vistazo para apreciar hasta donde llega la creatividad de algunos mangakas:


Chintsubu: Intercambio de penes



Autor: Nase Yamato
Género: Yaoi
Publicado en: MyBoy
Sinopsis:
Durante un viaje escolar por el campo, el autobús del colegio sufre un accidente y choca contra el santuario de un dios del pene. Debido a este accidente, Toride, quien siempre se ha sentido atraído por su adorable compañero de clase, Ayase, sufre un cambio de penes con él. Un manga que parece un yaoi al principio se convierte en una comedia donde los penes hablan y se disfrazan en las ocasiones más pintorescas. Mientras, Ayase y Toride intentan comenzar una relación sentimental, ya que se sienten forzados a cuidarse los penes mutuamente… La cosa se complica cuando además descubren los secretos de otros chicos del colegio que forman parte de un club secreto de penes.
¡Este manga es la polla! No, en serio… me imagino la cara del editor cuando el mangaka le contó la historia para que se la publicase y no puedo parar de reír.


Animal X: Perseguido por dinosaurios violadores



Autor: Ami Sugimoto
Género: Shonen Ai
Publicado en: Chara / Mystery DX
Sinopsis:
Ayukawa Yuuki, de 27 años, nunca ha sido demasiado varonil. Se siente mucho más cómodo cosiendo que peleando, se desmaya ante la más mínima muestra de sangre y su prometida es más fuerte que él, además tiene un carácter dócil y es fácil de convencer. Así que, cuando su jefe en el laboratorio médico donde trabaja le propone ser voluntario para tratarse con un medicamento experimental, no se ve capaz de decirle que no.
Una tarde descubre que la ventana de la habitación donde le hacen el ensayo médico está abierta. A través de ella entra un presunto asesino en masa que se acaba de escapar de la custodia del gobierno. Como no podía ser de otra manera el presunto asesino amenaza con matarle a él y a su compañero de habitación. Mientras su compañero se enfrenta a él, el joven criminal se enfurece y se transforma en un dinosaurio de 15 metros de altura y le arranca la cabeza (esto quizá sí que podría ser de otra manera). Resulta que el joven asesino, llamado Minato, es un dinosauroide, una especie que ha vivido longevamente con los humanos y que es capaz de transformarse en máquinas de matar reptilianas cuando se encuentran en situaciones de estrés.
Una fuerza misteriosa ha atraído al dinosauroide hacia la habitación de Yuuji y le ha despertado un deseo irrefrenable de que el pobre afeminado sea su pareja. A partir de este momento la historia gira enormemente entre tramas sobre conspiraciones ancestrales, corrupción en el mundo de la investigación y ejecutivos… mientras Yuuji y Minato desarrollan su relación de pareja, hasta que Yuuji se queda misteriosamente embarazado.
¡¿WTF?! Este manga no tiene ni pies ni cabeza. Es una ida de olla constante pero sin buscarlo.


The female fridge: La mujer frigorífico



Autor: Miki Tori
Género: Seinen
Publicado en: Comic Cue
Sinopsis:
Cuando una mujer se despierta una mañana, no solo se da cuenta que ha estado durmiendo en un apartamento de un desconocido sino que también ¡se ha transformado en un frigorífico!

Conforme intenta recordar cómo ha sucedido eso y ponerse al día con su nueva vida como frigorífico, se encuentra con una cara familiar en el apartamento desconocido. Es cuando descubre que se encuentra en el apartamento de un hombre llamado Kouji de quien ella está enamorada. Conforme comienza a disfrutar de su nuevo estado físico y comienza a vivir con el hombre de sus sueños y aprender a mantener las cosas frías. Toda esta paz se acaba cuando la novia de Kouji aparece de repente y descubre que incluso un frigorífico puede tener celos.



Crimsons – Akai Koukaishatachi: La historia de un salmón

Autor: Takanori Kanno.
Género: Shônen
Publicado en: Club Sunday.
Sinopsis:
Shintaro y su banco de salmones han estado viviendo en un pequeño lago durante generaciones. Cansados de que los peces más grandes se queden con toda la comida, deciden hacer un movimiento audaz y enfilan hacia el “océano” sobre el que han oído historias en las que decían que allí hay comida en abundancia. Mientras Shintaro conduce a su banco de salmones en el mar, se da cuenta de lo protegidos que estaban en el lago y lo peligroso que es la vida ahí afuera.
¿Y quien dijo que los héroes de los shonens debían ser chicos invencibles? Donde esté un buen salmón que se quiten Luffys, Gokus y demás



Gokicha: La cucaracha que buscaba amigos



Autor: Tamachi Rui
Género: Seinen
Publicado en: Manga Time Kirara Carat
Sinopsis:
He aquí la lucha de Gokicha-chan, una pequeña cucaracha que desea convertirse en amiga de los humanos y se muda a Hokkaido, para escapar de la mala reputación que tiene su especie en la región de Kanto. ¿Quieres darle tu amor?
¡Olvídate de Terraformars, las cucarachas de verdad leen Gokicha! no creo que la ONU joda por una loli cucaracha no creen xD


Centaur no Nayami: Líos de centauros

Autor: Kei Murayama
Género: Seinen
Publicado en: Comic Ryu
Sinopsis:
Ser adolescente no es fácil… ¡especialmente para una centauro! Himeno es una muchacha dulce y tímida que, como muchos jóvenes de su edad, se enfrenta a las tribulaciones de asistir a la escuela secundaria. La diferencia es que ella es una centauro. Pero tranquilo que no está sola, de hecho, todos sus compañeros de clase son criaturas sobrenaturales con cuernos, alas, cola, halos, o algún otro apéndice sobrenatural. Sin embargo, a pesar de sus naturalezas fantásticas, Himeno y sus mejores amigas, Nozomi, con alas de dragón, y Kyoko, con cuernos en espiral, tienen los pies en la tierra y lidian con cuestiones de la vida y el amor en un entorno escolar bastante “normal”.
Los mangas de instituto se han vuelto muy previsibles ¿que tal sustituir el clásico triángulo amoroso por las dificultades que conlleva ser un centauro en un instituto japonés? Mejor ambas cosas y éxito garantizado ¿no?



Hinyô kikai Ippongi Mamoru!: Descubre el mundo de los urólogos

Autor: Atsuko Takakura
Género: Seinen
Publicado en: Young Champion
Sinopsis:
Este manga trata sobre urólogos. Narra la vida y milagros de Mamoru Ippongi, un joven doctor especializado en el cuidado del aparato urinario masculino que deberá enfrentarse a casos cada vez más dolorosos. El tono es humorístico así que olvídate del dramatismo y prepárate para pasar un buen rato. La fimosis es solo el principio!

Leer este manga te garantiza un cosquilleo constante en la entrepierna… pero no para bien

mierda despues de esto ya no quiero saber de Seinen por un buen rato


Puntos: 500


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!