GILGAMESH El Inmortal

23.06.2015 a las 14:24 hs 1319 0




Hola amigos! Hoy les dejo esta insuperable historieta, Gilgamesh el Inmortal, ilustrada por el maestro Lucho Olivera y guionada por el siempre excelente Robin Wood. Está en Mega subida por mi y sin pass, son 303.6 MB y baja como piña, son los capítulos que pude recopilar. Si consigo mas los agrego.
Les dejo una pequeña sinopsis y abajo el link, que les aproveche!





SINOPSIS

Saga ilustrada por el maestro Lucho Olivera y guionada por el gran Robin Wood
Originalmente fue una historia única, pero debido a la petición de sus lectores se continuó escribiendo.Después de realizar durante un tiempo los guiones Olivera dejó la tarea de escribirlos en manos de Sergio Mulko quien, con el seudónimo de Leo Gioser, ahondó con sus historias en la psicología del personaje, rozando lametafísica y el esoterismo. Esta primera parte se escribió entre 1969 y 1975, y consta de 33 capítulos, la mayoría en blanco y negro.En 1980 la serie fue reescrita por el guionista Robin Wood(capítulos 1 al 66), luego por Ricardo ferrari (capítulos 67 al 138), y finalmente por Alfredo Julio Grassi (5 capítulos más), siempre con los dibujos de Olivera, ahora en color.




Gilgamesh, rey de Uruk en la siempre misteriosa Sumeria, ve una noche estrellarse un OVNI en el desierto; sale en su busca y se encuentra con un platillo volador, cuyos integrantes (marcianos, obviamente en esa epoca no existían los aliens y todo extraterrestre tenía que venir del planeta rojo) le piden ayuda a cambio del secreto de la inmortalidad. Cumplido el trato se van dejándole lo que para el era una bendición pero luego se convertiría en un martirio, el sobrevivir a todos los que amara y odiara. Así es como Wood lo hace presente en todos los grandes eventos de la humanidad, incluso uniendo su camino en un par de capítulos con el legendario Nippur de Lagash.
Una historieta bien criolla que si bien no está a la altura del Eternauta de Oesterheld es muy amena y atrapante.





Ahora si, el link!

https://mega.co.nz/#!69dXHC5b!pFqvgUQHNwK71cGE64R0SvUBOCD_5YLAQUPccL9WYdg



Puntos: 370


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!