Peach Girl

01.05.2015 a las 17:18 hs 932 1





 "Muchacha de Melocotón" es el nombre un manga de Miwa Ueda, el cual fue adaptado al anime.
La serie de anime consta de 25 capítulos. 




Cuando tienes la piel morena, ojos rasgados, y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti.

Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Es morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven más allá de su apariencia. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, es completamente todo lo contrario, y debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto…














Genero : Romance adolecente, no tiene echhi , pero es un autentico CULEBRON animado, se juntan el hambre y las ganas de comer, y en los comentarios podes ver que hay muchas chicas que te agarran mania a una de los personajes, que realmente es una Bitch girl (perra)










Manga online Español!

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Spoiler de la historia

Sobre el manga de Ura Peach Girl si existe y lo he leido pero en lo personal no me gusto tanto como el original que es Peach Girl, y efectivamente si es basicamente de Sae



si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 692


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!