Convierte Un Dispositivo Android En Una Camara De Vigilancia

04.04.2016 a las 00:41 hs 604 1



Es una aplicación que nos permitirá convertir cualquier dispositivo Android (uno viejo o que ya no utilicemos a ser posible) en una auténtica cámara de vigilancia. Tan sólo tendremos que identificarnos con nuestra cuenta de usuario, apuntar la cámara del dispositivo en la dirección que queremos grabar, y listo.

Una de las ventajas es que nos permitirá ver todo lo que se está grabando en tiempo real desde cualquier navegador. Tan sólo tendremos que acceder a la web oficial de Perch e identificarnos. En pocos segundos podremos ver un 'streaming' en directo de la cámara del dispositivo Android.

Desde el panel de control podremos configurar las alertas. Gracias al sistema de alertas, la aplicación nos enviará un correo electrónico cuando detecte movimiento en la pantalla, o cuando el dispositivo deje de emitir imágenes. También podremos programar la grabación del vídeo para unas horas determinadas.

Es una excelente aplicación de seguridad, gracias a la que podremos convertir cualquier dispositivo antiguo en una auténtica cámara de vigilancia. La calidad de las imágenes, además, son bastante buenas; y el vídeo se quedará almacenado en la nube.







LINKS DE DESCARGA:

UPLOD: 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

FILEJOKER: 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 240


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!