Plants VS Zombies 3 Para Android! GRATIS

05.03.2020 a las 15:55 hs 382 0



Hace ya tiempo que salió publicado Plants vs. Zombies. El juego de estrategia tipo tower defense en el que teníamos que defender nuestra casa de un ataque zombie utilizando nuestro jardín como muro de defensa. Con la ayuda de todo tipo de plantas obstaculizabas su avance y los destruías a todos.
Notables mejoras y más zombies y plantasPues bien, Plants vs. Zombies 3, su tercera parte, ya está aquí y aunque en esencia recuerda mucho a la primera de las entregas, viene renovado en aspectos como la interfaz o los gráficos. Vemos a los zombies y a las plantas en una perspectiva 3D y la interacción con el juego se ha adaptado mucho mejor a dispositivos táctiles.
No obstante la mecánica de juego no ha cambiado un ápice: cultiva diferentes plantas para protegerte y aniquilar a los invasores. Eso sí, como cabía esperar, tendremos a nuestra disposición nuevas plantas y serán más zombies los que nos acechen sin contemplaciones.
El juego incorpora además otros elementos, como la vista de la ciudad, a través de la cual gestionaremos otros aspectos de la partida

CAPTURAS










Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 155


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!