Queres descargar musica como se debe? Entra! (Android 7.0+)

19.05.2019 a las 09:02 hs 570 3

Bienvenidos a mi primer post! (espero que no sea el ultimo)

Como sabrán con el revuelo que ha causado el antro mal llamado "taringa" muchos hemos decidido abandonar dicho agujero y aventurarnos a encontrar nuestro propio paraíso, en mi caso recientemente me he instalado aquí y espero durar lo demasiado como para aportar mis ideas y contenido que tanto tiempo he deseado compartir con ustedes compañeros veteranos.

Cansado de bajar las canciones de Youtube? Cansado de llenarte de apps maliciosas al tratar de bajar un álbum? Tenes un celular con android 7.0 +?

Haz entrado al lugar correcto! Porque hoy te dejo esta aplicación llamada Deezloader .

Instrucciones:

Simplemente tenes que descargar la aplicación y el archivo de txt que te he dejado junto a la app, una vez descargada la aplicación la instalas, le permitís el acceso a tus archivos y al momento que llegues donde te pide el "Token" pegas todo el contenido que se encuentra en el archivo de txt y con eso la aplicación estará full, solo tenes que poner la canción que queres bajar y listo maestro.


Descargas: Deezloader Apk Version 2.2.5

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Capturas:




Fin del Post

Espero que este post sea un incentivo para que los nuevos usuarios que se van integrando empiecen a compartir ideas y a llenar el inicio con post de inteligencia colectiva.



Puntos: 1039


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!