bichocolorado Tu wassap esta lleno de trabas???

27.04.2017 a las 14:01 hs 603 1

Limpialo con esta aplicación!

Cleaner WhatsApp











Estar en grupos con otras personas en WhatsApp es algo normal para casi todo el mundo. Ahí se comparte información, imágenes, vídeos, enlaces… cosas que, seamos realistas, terminan suponiendo más una carga que nada útil. Toda esa basura que se acumula no sólo es perjudicial, sino que hará más difícil la navegación. Hoy te vamos a enseñar como limpiar whatsapp y todos los archivos basura que va dejando en nuestro terminal. 




descargar LIMPIADOR DE WHATSAPP 

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 




Limpiar WhatsApp 

Para hacerlo todo más fácil y rápido usaremos una aplicación muy sencilla. Es gratuita y no tiene ninguna clase de ciencia hacerse con ella y sus características. Tiene todo automatizado y nos hará el trabajo con darle un toquecito en la pantalla. Trae diferentes secciones de limpieza según lo que queramos quitar o bien borrar todo y dejar el móvil limpio como una patena. 

Seguir el siguiente enlace para descargar Limpiador de WhatsApp. Se baja e instala de manera automática, o sea que con eso no vais a tener problemas. 


Una vez lo abras vas a ver las diferentes opciones que nos ofrece la aplicación. Ya sea limpiar imágenes, vídeos, audios, notas de voz… eso ya tendréis que ir poniéndolo según convenga u interese. Pero una vez seleccionado, el proceso es rápido y eficaz.





ESCOGE QUÉ ARCHIVOS QUIERES ELIMINAR 

También te ayuda con cosas que la propia aplicación duplica. Ya no sólo estarás limpiando el dispositivo, sino que te ahorrarás tiempo. Más de una vez nos pasa que no encontramos una imagen o vídeo importante porque hay que navegar entre toneladas de basura. Pues gracias a esta aplicación podrás limpiar whatsapp y dejar tu móvil como nuevo.
 

video que podrias borrar



El cocinero del averno!

Puntos: 781


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!