ROMs de telefonos Android! èsto en I-chot no tiene!

14.10.2015 a las 15:48 hs 663 2



Bienvenidos a mio post.



Les traigo una pequeña pagina donde podran encontrar las ROM de sus dispositivos android, es algo fastidioso estar buscando la ROM para nuestros dispositivos android incansablemente y sin encontrarlas, y mas si nuestro dispositivo es chino, por eso les traigo una pequeña pagina que me encontré cuando buscaba la ROM de mi teléfono blu star 4.0 sin descanzo, bueno vamos a ello. 




Aclaro:cambiar la ROM de tu telefono te ayuda a solucionar problemas que tenga el telefono ya sea que no quiera abrir la camara, que no quiera encender la wifi, o el bluetooh, o los datos en ocaciones, o si se les queda congelado o tildado, o no les pasa del logo del operador, o del logo de android.o en caso no les sube. 

Primero lo Primero:

¿Qué es una ROM?(no creo haga falta decir que es el sistema android)

Bueno, las ROM’s no son ni exclusivas de Android ni han aparecido hace poco. Existen desde hace mucho tiempo y en el caso concreto de Android son una copia original o modificada del sistema operativo en un archivo. Esta copia se puede sobreescribir en el chip de memoria del terminal con lo que existe la posibilidad de ejecutar sistemas operativos modificados. Debido a que Android es un sistema abierto, su código fuente está a disposición de cualquiera que quiera modificarlo, y ahí es donde entran los cocineros. Hay toda una comunidad dedicada a modificar y crear nuevas compilaciones o ROM’s que de alguna manera u otra mejoran la base que proporciona Google.






¿En qué me beneficia usar una ROM?

Pues en más de lo que te puedas imaginar. Una vez pierdas el miedo a modificar tu teléfono en algo más que un fondo de pantalla o unos iconos nuevos, descubrirás que cambiar de ROM en muchas ocasiones supone prácticamente estrenar un teléfono nuevo cada vez. La mayoría de veces cambiar de ROM supone mejorar el rendimiento del sistema considerablemente, ya que se trabaja más en el código y se consiguen corregir o mejorar cosas que el fabricante no tiene en cuenta o no le ha dado tiempo a modificar. Tendremos un terminal más rápido y con más mejoras que si seguimos utilizando la “stock” ROM o ROM que viene por defecto. Además los cocineros son más rápidos que las operadoras, así que si te gusta estar a la última no te lo pienses, encontrarás ROM’s con la versión más reciente de Android. 

Pero no es sólo eso, también entenderás mejor cómo funciona tu terminal y tendrás acceso a un control mayor sobre el y más capacidad para modificarlo y dejarlo 100% a tu gusto. ¡Una vez que empiezas y le pierdes el miedo engancha!
 

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


En esta pagina encontraran la ROM de sus dispositivos, Bueno es todo gracias por su tiempo, sino saben instarlas dejen sus comentarion debajo, y su modelo de telefono para darles la forma paso a paso mas adecuada y sana para que no estropeen su dispositivo, si quieren saber mas sobre el tema comenten sus preguntas. y con gusto les contesto dependiendo lo que hasta ahora se hacer. espero haber podido ayudarlos. SOQUETES!


El cocinero del averno!

Puntos: 996


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!