One Piece - Fans

One Piece - Fans

Comunidad creada para que los seguidores de la serie compartan sus conocimientos, preferencias, links, etc. Sobre la obra maestra de Eiichiro Oda
Ver más
  • Categoría: Interés General » Manga y Anime
  • Creado: por GearSekando1000 Más de 5 años
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Con el rango Posteador
  • 13Miembros
  • 43Temas
  • 5Seguidores
Más de 5 años

One Piece Spoilers 947

One Piece Spoilers 947: "La jugada de Queen"


Primeras imágenes:



Big Mom: ¿¡Eh!?

¿¡Uh!? ¡¡Me duele la cabeza!!

¿Que he estado haciendo? Ah sí... En ese momento caí al mar.... Me separe de todos, y entonces... fui a un sucio pueblo....



Queen: ¡SE ACABO! ¡¡¡¡Este monstruo es imposible!!!! ¡¡¡¡¡Su estado ha cambiado completamente!!!!! ¿¡Qué ha sucedido!?

Randoms 1: Ayayaya
2: Wawawa
3: (Morire)
4: Agagaga



Queen: Babanuki, ¡¡¡¡te dejo todo Udon a ti!!!!

Babanuki: Dejamelo, pero hay un hombre que me preocupa-...

Queen: ¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!



Luffy: ¡En ese caso puedo alborotarme todo lo que quiera!

Babanuki: ¿¡Ah!? ¿¡Quíen eres!?

Luffy: Aunque no hay nadie con quien pueda competir ahora que "Big mom" y el "globo" no estan.

Babanuki: Ah es verdad, ahora este tipo es libre.

Luffy: Yo siempre he sido libre. Me quedo en este lugar (Udon)










Se confirma que Luffy usó la técnica de Rayleigh en aquel entonces en Sabaody con Camie y su collar, pero todavía no sabe cómo pudo hacerlo exactamente.
Lo que acaba de usar supera lo que el abuelo Hyo estaba tratando de enseñarle, si logra dominarlo por completo, podrán salvarse del ataque de Big Mom.

Luffy y Hyo salen volando al fallar intentando usar esa técnica por segunda vez, pero Hyo se encuentra bien gracias a que se protegía con Ryuo.

El Ryuo (haki especial/avanzado) es una armadura invisible que puedes usar tanto para la defensa como para el ataque, pero si lo perfeccionas, el Ryuo puede ser tan poderoso que es capaz de alcanzar el interior del cuerpo del oponente y dañarlo por dentro.
El abuelo Hyo aún tiene la fuerza suficiente para esquivar el ataque de Big Mom y dejar el resto a Luffy luego de que este fallara en detener el ataque de la yonkou.

A pesar de que Luffy destruyó los collares de forma inconsciente, Hyo cree que tiene un gran potencial y deja todo en sus manos tras caer al suelo... Aunque es todo una estratagema de Hyo, ya que el abuelo sigue teniendo suficiente fuerza como para esquivar los ataques de Big Mom, pero prefiere dejarle el resto a Luffy y forzarlo aún más.

Mientras persigue a Luffy, Big Mom destruye la siderurgia de los prisioneros y va directo hacia el horno de fundición. Si Queen fue incapaz de detenerla, obviamente el resto tampoco podrá.
Tras recuperar su consciencia, Queen tiene una idea y da instrucciones a sus subordinados.

Si tú vas en línea recta por la prisión de Udon, al final acabarás llegando al punto desde el que partiste (recuerden que la prisión tenía forma circular).
Cuando Big Mom regresa a la zona donde luchó con Queen, este usa el oshiruko como cebo, lo pone en lo alto, y luego usa "Brachio Bombas" que explotan cerca de la cabeza de Big Mom.

El impacto de la explosión hace que Big Mom recupere la memoria y se llena de energía. Queen y el resto piensan que están acabados pero Big Mom se queda dormida.
Queen aprovecha la oportunidad y ordena que la aten con cadenas 100% de Kairouseki, dan 100 vueltas alrededor del cuerpo de Big Mom con las cadenas y al final le aplican una anestesia animal 100%. Debido al escaso número de guardias que quedan, todos son necesarios para llevar a Big Mom a un barco y escoltarla hasta la isla Onigashima antes de que se despierte.

Tras la marcha de Queen y sus subordinados, Babanuki se queda al cargo de Udon, que está completamente aislada del resto del país gracias a Caribou y Raizou.

Luffy se pone muy inquieto ya que no hay más oponentes...

Más detalles:

- En la portada aparece Brook junto a unas gaviotas.
- Flashback del momento en el que Rayleigh le quita el collar a Camie.
- Luego de recuperar su memoria, Big Mom mira fijamente a Queen y este se asusta.
- Luffy y Hyo destrozan una pared cuando Big Mom los golpea.
- Luffy y Hyo escapan pero Hyo está herido.
- Para ejemplificar el nuevo nivel del Ryou, Luffy sujeta una piedra con una mano y usando ese nuevo nivel de haki, en vez de aplastarla, la piedra se rompe desde dentro.
- Queen subió una montaña en su forma dinosaurio, luego saltó y golpeó a Big Mom en la cabeza con la suya, pero no afecta a la Yonkou.
- Sin embargo el golpe sí que le devuelve la memoria a Big Mom, que mira a Queen con cara de enfado (este se acojona al verla).
- Queen vuelve a su cuerpo normal.



Y un resumen con más detalles:

- La primera página es el flashback de Rayleigh en Sabaody. Rayleigh hace exactamente lo mismo que Luffy para quitarle el collar a Camie, pero como Rayleigh conoce la técnica lo hace con total tranquilidad.

- Luffy y el resto ven la escena directa y claramente, además Oda hace énfasis en Luffy y cómo alucina al ver a Rayleigh (Quizás por eso su cuerpo actuó de forma casi automática en un momento de desesperación e imitó a Rayleigh sin ser consciente de ello).

- Las manos de Luffy quedan cubiertas de ese aura blanca que tenía Rayleigh justo antes del golpe de Big Mom.

- De poco le sirve, el golpe que les da Big Mom es brutal. Salen disparados y se quedan clavados en la pared como si fuesen unos dardos.

- Luffy no está muy dañado pero Hyo sí que se ha llevado un buen golpe y "pierde la consciencia" en sus brazos.

- Big Mom vuelve a la carga y ataca a Luffy de nuevo, que consigue esquivar el ataque... lo mismo que Hyo, que sólo se hacía el muerto XD

- Desde este momento Luffy empieza a huir de Big Mom, que va detrás de él intentando arrearle con una viga de hierro.

- En la zona 02 de Udon, se escuchan los gritos de Big Mom y Luffy tras una puerta gigante. En esta zona vemos a un preso al que Oda tapa un poco el rostro (lo vemos pero sin detalle). Tiene el pelo como si fuese una fregona y una coleta larga, me da la sensación de que puede ser uno de los aliados de los que habló Hyo.

- Big Mom sigue persiguiendo a Luffy por toda la prisión y destrozando todo a su paso. Finalmente Big Mom da la vuelta completa a Udon y regresa a la zona donde luchó con Queen.

- Queen se ha subido a una zona de la montaña bastante alta, en medio de la prisión ha dejado la olla de Oshiruko, Big Mom la ve y va corriendo hacia ella.

- Cuando Big Mom abre la olla y ve que está vacia, se vuelve a enojar pero no le da tiempo a moverse porque Queen se lanza de cabeza hacia ella. El golpe que se lleva Big Mom es muy potente.

- Big Mom se queda con los ojos en blanco unos segundos y ve una imagen en su mente con varias personas llamándola "mamá" (en la imagen vemos a Perospero, Daifuku y Smothie). En esos momentos Big Mom recupera la consciencia y mira muy enojada a Queen.

- Queen y el resto de carceleros saben que se acabó la esperanza para ellos y que Big Mom los va a matar, pero Big Mom cae al suelo y empieza a roncar. Queen llora de la emoción.

- Tras atar a Big Mom y montarla en un carro, Queen parte en su vehículo junto al carro hacia su barco. Una vez en la orilla, suben todos y el barco de Queen zarpa hacia Onigashima (el barco se ve muy bien, tiene la cabeza y el cuello de un Braquiosaurio como el mascarón).

- Y el final del capítulo es Luffy preparado para luchar contra los que queden en pie en la prisión.



FIN




Cuando el manga esté disponible se avisará EN VIVO en nuestro Discord

• Haz click aqui para ingresar





Spoilers en Inglés:


Cita:

947 Queen’s Gamble

Luffy used the technique that was definitely used that Rayleigh back then, but he was so desperate during the process he couldn’t remember how exactly he was able to do it.
But what he just used surpasses the Ryuo that Grandpa Hyo was trying to taught him, if he could completely master it he’ll be able to save themselves from Big Mom’s punch.

Luffy and Grandpa Hyo were blown away when they try it for the second time and failed, Grandpa Hyo is fine because he was guarding with Ryuo.
Ryuo, or Haki, is an invisible armor that you can use for both defense and offense, but if you take it a stage farther, the Haki will become a power so great that it can reach the interior of the opponent’s body and destroy them from within.
Even though Luffy destroyed the collars from within unconsciously, but it’s good enough, after saying that Grandpa Hyo fall to the ground...
Or so we thought, but he still has enough strength to dodge Big Mom’s attack and leave the rest to Luffy.

While chasing Luffy, Big Mom destroys the
prisoner ironworks and head towards the melting furnace. If Queen couldn’t stop her, of course the others wouldn’t be able to as well.
After regaining his consciousness, Queen has an idea and give out instructions to his subordinates.

If you head in a straight direction in Udon, you would definitely ended up coming back, when Big Mom actually came back,
Queen uses oshiruko as a bait in the sky and attacks her with Brachio Bombs which exploded on her head.

The impact help her regains her memories, and became very energetic.
Queen and the others thought they were doomed but she fall asleep.
Taking this opportunity, Queen orders to tie her up with 100% pure seastone chain, which they wrap around her body 100 times, then injects her with 100% animal anesthesia.
Aside from the minimum amount of guards, all of them needs to get on a boat and escort Big Mom to Onigashima before she wakes up.

After Queen and his subordinates left, Babanuki is in charge of Udon.
Udon is completely cut off from the rest of the world because of the smail situation.
Luffy starts rampaging since there’s no more opponents.


More spoilers:
-Big Mom her memory recovered and stare at Queen, he scared of her
-On the cover page Brook with seagulls
-Flash back about Rayligh removing the collars
-Luffy and Hyo destroy the walls when Big Mom hit them
-Luffy and Hyo escaped and Hyo is injured
-Illustration of Luffy's hand as an example of the level of the haki with a stone, but Luffy's power destroy the shield and the stone crashes.
-Queen turned to dinosaur and climbed the mountain then jumped and hit Big Mom on her head with his head but didn't affect her






• Para descargar el manga completo en Blanco & Negro haz click aqui
• Para descargar el manga versión Full Color haz click aqui





Traductores: EtenBoby, GearSekando, Vegapunk, Redon e Ivaannom
Edición: GearSekando
Regístrate para acceder a las opciones del tema
  • 0
    Favoritos
  • 928
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Calificación

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Tienes que ser miembro para responder en este tema
Ver perfil de GearSekando1000 La tengo clara
  • 7 Seguidores
  • 10.183 Puntos
  • 81 Temas
  • 0 Comentarios

Denunciar Tema - Historial

Sección comunidades creada por Kmario19 para PHPost