Solo Para Coleccionistas / Rock&Metal /

Solo Para Coleccionistas / Rock&Metal /

Bienvenidos!!! esta comunidad esta hecha para Coleccionistas de Rock y Metal. Aqui encontraras lo que realmente te apasiona la buena Música
Ver más
  • Categoría: Música y Bandas » Metal
  • Creado: por COVIIORI Más de 7 años
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Con el rango Posteador
  • 113Miembros
  • 304Temas
  • 58Seguidores
Más de 7 años

[Discografía] Rhapsody Of Fire [320 Kbps Mega]







Rhapsody Of Fire
Rhapsody of Fire es una banda de power metal procedente de la ciudad de Trieste, Italia, en 1993. Fue creada por Luca Turilli (guitarrista) y Alex Staropoli (teclista), quienes son los principales compositores de la banda. Su primer nombre fue Thundercross, con el que sacaron un EP. Posteriormente cambiaron su nombre a «Rhapsody», con el cual serían mundialmente conocidos, para finalmente el 2006 y debido a problemas legales, modificaron su nombre a «Rhapsody Of Fire».

Rhapsody se ha caracterizado por ser una banda pionera e innovadora y creadora de su propio estilo musical, en donde se marcan en cada una de sus canciones grandes arreglos orquestales, guitarras virtuosas que se pueden diferenciar fácilmente de cualquier otra banda, siempre bien acompañados de un teclado y bajo característicos, sin olvidar la voz de Fabio Lione, que demuestra una gran destreza vocal efectuando estilos vocales desde un tenor de ópera hasta incluso voz gutural.

La banda italiana de power metal Rhapsody es sin duda uno de los grupos más influyentes de los años 90's. Con su mezcla de power metal, música clásica, que incluyen elementos barrocos, operisticos e influenciado por las bandas sonoras de cine, los italianos crearon un género completamente nuevo: el Hollywood metal o Film score metal.

Los integrantes de Rhapsody han mencionado como sus principales influencias a Niccolò Paganini, J.S. Bach y Antonio Vivaldi, entre otros grandes músicos clásicos.

Historia
Se formó en la ciudad de Trieste, Italia, cuando Luca Turilli y Alex Staropoli, se juntaron para realizar su ambicioso plan. Reclutaron a Daniele Carbonera para la batería y se lanzaron a los escenarios con el nombre «Thundercross», con Christiano Adacher a las voces y coros.

Sólo un año después de haberse reunido, deciden entrar a estudio y grabar su primer demo, el cual hoy es una reliquia, ya que sólo fueron editadas unas cuantas copias en cassette. Este demo llevó por nombre Land of Immortals, que contaba sólo con cuatro canciones de bastante mala calidad (en cuanto a grabación). Cabe destacar que Sascha Paeth, bajista de Heaven's Gate, además de producir ambos demos, grabó los bajos para este primero.

Al año siguiente, 1995, deciden cambiar su nombre a Rhapsody y lanzar su segundo demo, Eternal Glory. Esta demo constaba de siete pistas entre temas aparecidos en el demo anterior, versiones nuevas de algunos y temas nuevos. Para esta demo ya contaban con la presencia de Andrea Furlan como bajista.









Albums..................10 archivos (1.4 GB)

Compilations............01 archivos (164 MB)

Lives...................02 archivos (382 MB)

Singles.................03 archivos (142 MB)

Eps.....................02 archivos (151 MB)

Demos...................02 archivos (118 MB)

































































































































































Regístrate para acceder a las opciones del tema
  • 0
    Favoritos
  • 784
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Calificación

4 comentarios

@mauro_team Más de 7 años
Un gran power el de estos, gracias por compartir
@Tamara Más de 7 años
@COVIIORI Más de 7 años
Tambien la considere en su momento una gran banda, pero como todo, se fue al carajo al separarse!

@HarukaZel Más de 7 años
Para eran mejor cuando solo se llamaban Raphsody!!!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema

Sección comunidades creada por Kmario19 para PHPost