Solo Para Coleccionistas / Rock&Metal /

Solo Para Coleccionistas / Rock&Metal /

Bienvenidos!!! esta comunidad esta hecha para Coleccionistas de Rock y Metal. Aqui encontraras lo que realmente te apasiona la buena Música
Ver más
  • Categoría: Música y Bandas » Metal
  • Creado: por COVIIORI Más de 7 años
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Con el rango Posteador
  • 113Miembros
  • 304Temas
  • 58Seguidores
Más de 7 años

[Álbum] Judas Priest - Redeemer of Souls (DE) en 320 Kbps

Bienvenidos a un Nuevo Post




Judas Priest es un grupo británico de heavy metal considerado uno de los más importantes e influyentes en la historia del género. Fundado en 1971 por K. K. Downing, Ian Hill, Al Atkins y John Ellis adoptaron originalmente el nombre Freight, pero luego cambiaron el nombre a Judas Priest, en honor al tema "The Ballad of Frankie Lee and Judas Priest" de Bob Dylan. Debutaron oficialmente en 1974, sin Ellis y Atkins, quiénes fueron reemplazados por John Hinch y Rob Halford respectivamente, y con Glenn Tipton como nuevo guitarrista. Esta formación publicó su álbum debut Rocka Rolla, orientado hacia un hard rock con tintes de rock progresivo. A partir de su siguiente álbum, Sad Wings of Destiny, de 1976, la banda cambió su sonido hacia el heavy metal, el cual desarrollarían con sus álbumes posteriores, Sin After Sin, Stained Class, Killing Machine y British Steel (1980). En estos trabajos la banda contribuyó en buena medida a instaurar el sonido que el heavy metal tendría en las siguientes décadas, abriendo además la etapa del NWOBHM, de la cual asimismo se verían influidos más tarde.


En el año 1981 con la llegada del álbum Point of Entry, el grupo condujo su estilo hacia un hard rock más sencillo, como un intento de conquistar el mercado estadounidense y, en cierta forma, emular el camino trazado por otras agrupaciones como sus compatriotas Def Leppard.


Judas Priest suele ser considerada como una de las bandas que terminó de definir el sonido propio del heavy metal, proceso iniciado por Black Sabbath, Deep Purple, Queen, Scorpions, entre otros, y continuado por ellos; además de ser, en términos musicales y estéticos, la banda pionera de la NWOBHM, si bien no es considerada como parte del movimiento, ya que, al igual que algunos otros iniciadores de la ola, como Motorhead; la banda fue fundada mucho antes de que el movimiento entrase en escena. Asimismo, al ser una de las bandas pioneras en el desarrolllo del posterior speed metal, también es considerada como una de las que sentaron las bases de posteriores estilos importantes como lo son el thrash metal y el power metal.


Aquí el Álbum




Redeemer of Souls —en español: Redentor de almas — es el décimo séptimo álbum de estudio de la banda de heavy metal Judas Priest. Se trata de su primer álbum en casi 6 años (su último trabajo fue Nostradamus) y también el primero sin el guitarrista original de la banda, K.K. Downing y el primero con el nuevo guitarrista Richie Faulkner.


El 27 de enero de 2011, se anunció que Judas Priest se encontraba en el proceso de escribir nuevo material para lo que se pensaba que era el último álbum del grupo debido a su gira de despedida anunciada previamente titulada Epitaph World Tour, pero la banda aclaró que la gira Epitaph no era "de ninguna manera el final de la banda". En una conferencia de prensa en Los Ángeles sobre nuevo material, Glenn Tipton dijo: "Es un gran cajón de sastre. Realmente, hay más confianza en este álbum. En cierto modo, supongo, también es nuestro álbum de despedida, aunque puede que no sea el último. Hay algunos himnos, que pagan tributo a nuestros fans".


En abril de 2011, K.K. Downing se retiró de la banda, citando diferencias con la banda y la gestión y la ruptura de su relación como la razón. Richie Faulkner, guitarrista de la banda de Lauren Harris, fue anunciado como su sustituto.


En una entrevista con Billboard, Halford explicó que había "unos 12 o 14 temas completamente terminados" para un nuevo álbum de estudio. Él continuó diciendo que cuatro ya se mezclaron, y sugirió que el nuevo disco sería para el próximo año. Sin embargo, el año terminó sin ver un nuevo trabajo del grupo. En otra entrevista con Billboard, en agosto de 2012, Halford dijo que la banda estaba tomando su tiempo con el álbum, y no dio una fecha de lanzamiento definitiva, diciendo: "Yo soy de la actitud de que va a estar listo cuando esté, no creo que vamos a aflojar, estamos decididos a hacer un montón de trabajo y ser tan dedicados como siempre hemos sido y tomar una gran cantidad de cuidado y atención con todas las canciones".


El disco posee varios temas destacados como «Battle Cry», «Halls of Valhalla», «Sword of Damocles», «Beginning of the End» y el sencillo promocional «Redeemer of Souls». El álbum también está disponible en una versión Deluxe la cual incorpora 5 canciones extras.


Lista de canciones


1.«Dragonaut»
2.«Redeemer of Souls»
3.«Halls of Valhalla»
4.«Sword of Damocles»
5.«March of the Damned»
6.«Down in Flames»
7.«Hell & Back»
8.«Cold Blooded»
9.«Metalizer»
10.«Crossfire»
11.«Secrets of the Dead»
12.«Battle Cry»
13.«Beginning of the End»


Canciones extras en la Edición Deluxe


1.«Snakebite»
2.«Tears of Blood»
3.«Creatures»
4.«Bring It On»
5.«Never Forget»











Espero Les Guste


Click en La Imagen Para Ir Al Post



[img][url=http://lapolladesertora.net/posts/musica/3164/-lbum-Judas-Piest-Redeemer-of-Souls-DE-en-320-Kbps.html[/img][/url]
Regístrate para acceder a las opciones del tema
  • 0
    Favoritos
  • 723
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Calificación

3 comentarios

@mauro_team Más de 7 años+2
Edición deluxe Muchas gracias por compartirla, me paso al post.
@GarydeOz Más de 7 años+2
mauro_team dijo:

Edición deluxe Muchas gracias por compartirla, me paso al post.



Gracias es un super album por eso subi el deluxe :3
@Tamara Más de 7 años+1
Tienes que ser miembro para responder en este tema

Sección comunidades creada por Kmario19 para PHPost