Andromeda

Andromeda

dedicado a la Ciencia ficcion en todos sus formatos: libros, peliculas, series, etc! en memoria a la pagina de libros caida "Sidera visus" Si se pueden postear peliculas viejas o clase B de SYFY
Ver más
  • Categoría: Entretenimiento y Medios » General y Otros
  • Creado: por dracula Más de 8 meses
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Con el rango Posteador
  • 10Miembros
  • 18Temas
  • 2Seguidores
Más de 6 meses

Reiniciados - Amy Tintera





Sinopsis:
«Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada (178), ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan». Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte. Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.


Descarga PDF
Aqui





Parte 2




Sinopsis:
«Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan». Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte. Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.


descarga PDF
Aqui
Regístrate para acceder a las opciones del tema
  • 0
    Favoritos
  • 438
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Calificación

3 comentarios

@Schrodinger Más de 6 meses
@gonzaru77 Más de 5 meses+1
aaaahhhh la la la. Soldado Universal Un poroto. pero estos giles bailan como van dam
@gonzaru77 Más de 5 meses

que me miras el culo, la zombie concha de tu madre!
Tienes que ser miembro para responder en este tema
Sección comunidades creada por Kmario19 para PHPost