Andromeda

Andromeda

dedicado a la Ciencia ficcion en todos sus formatos: libros, peliculas, series, etc! en memoria a la pagina de libros caida "Sidera visus" Si se pueden postear peliculas viejas o clase B de SYFY
Ver más
  • Categoría: Entretenimiento y Medios » General y Otros
  • Creado: por dracula Más de 7 años
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Con el rango Posteador
  • 14Miembros
  • 25Temas
  • 3Seguidores
Más de 7 años

Robert Sawyer Trilogia WWW



Uno de los mejores escritores de Ciencia ficcion Actuales
por lo menos para mi

Lo unico malo que tiene es que como es canadiense, la mayoria de sus historias transcurre en Canada,
pero al no ser Estados Unidos, esta bueno por que siempre todo les pasa a ellos






Sinopsis:
Caitlin Decter es joven, bonita, decidida, un genio en matemáticas —y ciega. Aun así, puede navegar por la red con el mejor de ellos, siguiendo sus caminos complejos con claridad en su mente.
Cuando un investigador japonés desarrolla un nuevo implante de procesamiento de señales que podrían darle su vista, ella salta a la oportunidad, volando a Tokio para la operación.
Pero el cerebro de Caitlin hace mucho cooptó su corteza visual primaria para ayudarla a navegar en línea. Una vez que el implante se activa, en lugar de ver la realidad, el panorama de la World Wide Web estalla en su conciencia, extendiéndose a su alrededor en un derroche de colores y formas. Mientras explora este reino increíble, ella descubre algo —algún otro— que está al acecho en el fondo. Y cada vez es más inteligente.






Wake  (despertar)

pdf español

epub





Parte 2 Watch
para los brutos de los gallegos es Guardia (con razon no lo encontraba)




Sinopsis
Ciega de nacimiento, Caitlin Decter recibió el don de la vista, con la ayuda de un implante de retina de procesamiento de señales. La tecnología también le dio un efecto secundario inesperado —la capacidad de "ver" los flujos de datos digitales de la World Wide Web. Y dentro de la Web, se percibe una presencia extraordinaria, y se despierta.
Se llama a sí mismo Webmind. Es una conciencia emergente que ha hecho amistad con Caitlin y ha crecido con ganas de aprender sobre su mundo. Pero Webmind también ha llegado a la atención de WATCH —la agencia gubernamental secreta que vigila la Internet para cualquier amenaza para los Estados Unidos, ya sea extranjero, nacional, o por Internet— y los agentes son plenamente conscientes de la participación de Caitlin en su despertar.
WATCH está convencido de que Webmind representa un riesgo para la seguridad nacional y lo quiere purgado del ciberespacio. Pero Caitlin cree en la capacidad de Webmind para la compasión — y ella hará cualquier cosa y todo lo necesario para proteger a su amigo.



descargas
epub


pdf






parte 3 Wonder

tapa


se los debo por que se cayo la pagina de donde los bajaba Sidera visus y tenian mucho material
aca un usuario logro salvar algunos libros de la pagina dejo el link!
MEGA
Regístrate para acceder a las opciones del tema
  • 0
    Favoritos
  • 476
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Calificación

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Tienes que ser miembro para responder en este tema

Sección comunidades creada por Kmario19 para PHPost