Star Base 26

Star Base 26

Comunidad de la franquicia Star Trek - Viaje a las Estrellas. Analisis, apreciacion y humor.
Ver más
  • Categoría: Entretenimiento y Medios » Series de TV
  • Creado: por cristian32 Más de 2 meses
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Con el rango Comentador
  • 6Miembros
  • 3Temas
  • 0Seguidores
Hace 20 días

Verano 2018


Cuáles serán los destinos elegidos para el verano 2018
 
Las tendencias en turismo que sevienen para esta temporada en el sistema solar y en el espacio exterior y los precios de los viajes transwarp más buscados, además de los presupuestos estimados para alojarse durante un viaje a destinos dentro del Supercúmulo local.


 
Se empiezan a acercar lasvacaciones de verano y comenzamos a planear cuál será el destino a visitar o incluso conocer por primera vez. Desde la orbita baja terrestre a los paisajes áridos de Vulcano o las bellezas naturales de Risa hasta otros rincones del universo, en galaxias vecinas del  grupolocal como la Enana Elíptica de Sagitario o alejados como NGC 4945 del Grupo Centaurus A/M83, el universo ofrece oportunidades únicas.



Ya sea escapadas en familia o roadtrips con amigos, las tendencias para las próximas vacaciones de verano ya se pueden anticipar. Según un informe de Transportalo.com.ar hubo un incremento hasta el momento del 35% en las ventas en relación al verano anterior y un crecimiento anual del 116%, por lo que se espera un gran movimiento turístico para la temporada.



Por otra parte, otro dato importante es el interés creciente de los turistas por conocer la cultura local del país que visitan, sobre todo los viajeros más jóvenes. Uno de cada tres viajeros del rango etario previamente mencionado (36%) prefiere visitar pequeños pueblos fuera de las rutas turísticas y más de un cuarto de ellos (26%) estaría interesado en compartir una comida con los habitantes del destino que visitan.



De acuerdo, te preguntas a dónde ir en tus próximas vacaciones ahora que tienes tiempo libre. ¿Cansado de los parques temáticos y las grandes ciudades? Bueno, aquí hay algunos destinos fantásticos e itinerarios a considerar. Nota: No se preocupe por incidentes aislados en estos lugares, como androides fuera de control y amenaza planetaria masiva como entidades cristalinas consumidoras de biomateria. En su mayor parte, estos son los principales lugares de vacaciones para aliviar la mente y el cuerpo cansado o emocionar a cualquiera que busque aventura.

Destinos locales

El ranking local de los destinos más elegidos. Algunos clásicos y otros que sorprendieron. Cuáles son los principales puntos del Sistema Solar que reunen más turistas.

Ya sea en las desiertos helados exóticas de Urano o en los principales centros de esquí de Neptuno, las vacaciones de invierno del 2017 arrancaron con todo. Según datos del Ministerio de Turismo de la Federacion Unida de Planetas, muchísimos viajeros están disfrutando del esperado descanso.



En Saturno, el destino elegido por los amantes de la montaña y el deporte aventura sigue siendo Titán. El valle luce a pleno y los visitantes gozan de buena cantidad y calidad de nieve. Hasta el complejo vacacional ya arribaron más de 79.000 turistas y tiene más del 95% de ocupación hotelera. En todo el satelite la ocupación promedio es del 65 por ciento.





Planetas Paradisiacos].

"Muchos de los argentinos eligen como primera opción para sus vacaciones Betazed, siendo uno de los destinos preferidos gracias a sus inmensos shoppings, sus playas y las múltiples actividades que se pueden hacer allí", afirmó el experto. A pesar de que no es la temporada de más calor, es también muy elegida para fechas de vacaciones de verano. La capital de España es portadora de una gran carga histórica. Tip de color: es una de las 40 ciudades con mayor calidad de vida por habitante en todo el Cuadrante Alfa. Tiene una impactante belleza arquitectónica y está muy bien preparada para recorrerla en bicicleta.




¡El planeta de vacaciones de Risa te espera!
Es el planeta resort del que todos hablan y visita. Desde el Capitán Archer en el siglo 22 hasta el Capitán Picard y el equipo de Deep Space Nine en el siglo 24, Risa es probablemente el lugar más popular para el personal de la Flota Estelar. ¿Por qué tanta gente visitaría Risa? Imagine un planeta con una gran cantidad de playas de arena blanca, resorts de lujo, ricos jardines, actividades al aire libre, discotecas, clima perfectamente controlado e inolvidables vistas de la puesta de sol gemela. Es el mejor destino para parejas espaciales que desean alejarse de todo. Además, es el lugar más cálido de la galaxia para solteros, solo recuerda tener preparada una estatua de Horgahn.





Aquellos argentinos que aman la playa y el buen clima suelen irse al planeta clase M en el Sistema Omicron Delta, ideal para disfrutar de sus hermosas playas de aguas celestes y arena blanca, con propuestas de hoteles all inclusive que permiten a los viajeros pasar unas cálidas vacaciones muy relajados. Las cosas raras comienzan a suceder tan pronto como llega la partida de aterrizaje, y los eventos ocurriran de tal manera que mantendran a la tripulación separada y sin contacto entre sí. También puede ser parte de cuentos de hadas, luchar contra un samurai o pasar tiempo con la persona de sus sueños. Solo se consciente de tus pensamientos.

Doctor McCOy con 2 cabaret girls Rigelianas.


Según información de Aluniverso.com, los destinos más buscados por los viajeros argentinos para disfrutar del verano son las playas de Rubicun III un planeta clase M en el Sistema Solar Adjunto Rubicun, que combina la elegancia y fascinación de un destino lleno de lujo. Las familias argentinas buscan principalmente destinos de playa y generalmente productos cerrados donde ya tengan todo resuelto antes de viajar, según la información de travelwarp.net. Lo que puede variar es el tipo de alojamiento contratado, al tratarse de vacaciones con niños pequeños buscan resorts con actividades para ellos. En el caso de viajar con adolescentes, los padres buscan lugares donde puedan tener una vida independiente pero con la tranquilidad de que nada les puede pasar. A su vez el tiempo estimado de las vacaciones varía según el destino. "El promedio de vacaciones de verano en el exterior es de 12 días aproximadamente, mientras que cuando transcurren dentro del país su extensión promedio es de 7 días", explicó Tomás Devescovi.

"Bitacora del Capitán Picard, suplementario. Estamos en órbita de un planeta designado Rubicun III, el hogar de una forma de vida que se autodenomina Edo. Nuestro equipo visitante, incluido Wesley Crusher, se ha despedido para hacer algunos arreglos con respecto a alguna recreación merecida.




Bases estelares

La Flota Estelar tiene a su disposicion la estación Espacio Profundo Nueve en la orbita baja de Bajor, donde se encuentra el primer agujero de gusano estable hacia el Cuadrante Gamma, que se haya visto en el que habitan seres no entrelazados con el espacio-tiempo normal. Para los extremadamente religiosos bajoranos, los alienígenas del agujero de gusano son sus dioses (Profetas), y el agujero en sí es un Templo Celestial en el que residen. El mismo Comandante Sisko es recibido como el Emisario de los Profetas, mediante el cual los profetas actúan, brindando ceremonias ocasionales para los turistas.



Por el lado del entretenimiento en el famoso bar Quark's Bar, Grill, Gaming House y Holosuite Arcade (mejor conocido simplemente como "Quark's", ubicado en el paseo marítimo de lo que finalmente se convirtió en la base estelar. Famoso por sus mesas de Dabo (y sus hermosas chicas Dabo) y holosuites que recrean las fantasias mas alocadas de los viajantes .




Fuera de las rutas turisticas

Para los amantes de las emociones y el turismo catastrofe, Empok Nor es una estación espacial cardassiana abandonada ubicada en el sistema Trivas, casi idéntica a Terok Nor (más tarde conocida como Deep Space 9). Los cardassianos la abandonaron en 2372, dejando atrás las trampas estándar que atacan a los no cardassianos. Alli podran realizar roleplays recreando el experimento fallido que utilizó drogas psicotrópicas para mejorar la xenofobia natural de los cardassianos. Los sujetos de prueba, tres miembros del Tercer Batallón, Primera Orden, fueron dejados en la estación en tubos de estasis, encuentralos antes de que ellos te encuentren a ti!



Cestus III es un planeta Clase M, localizado en una región aledaña al territorio de la Federación y la Hegemonía Gorn, cercano al Consorcio Metron. Cestus III esta en la frontera del espacio de la Federación. Una pequeña base y colonia fue establecida, comandada por el Comodoro Travers. Es el destino ideal para aquellos que esten interesados por las antiguas peleas de gladiadores de la epoca romana, ya que el planeta cuenta con las ruinas de una base terrestre utilizada para duelos mortales. Elige tu arma y mata todos los Gorn posibles!







El Rally Transestelar Antariano es una carrera celebrada en el Cuadrante Delta para conmemorar un tratado firmado por cuatro facciones que reclamaban la misma área de territorio. Organizado por los Antarianos, la raza incluye naves de las cuatro facciones, incluyendo el Aksani y el Chessu. Otras especies son libre de participar. La carrera tiene más de 2.3 mil millones de kilómetros de largo, divididos en tres segmentos basados en objetos espaciales. El curso también presenta obstáculos tales como anomalías de clase K y clusters de estrellas enanas. El principal obstáculo en el curso es la mayor parte del tercer segmento: un agujero de gusano llamado Möbius Inversion, que es una anomalía subespacial de nivel 6.



Hermosos planetas deserticos.

Vulcan tiene una gravedad considerablemente más alta, una atmósfera más delgada y temperaturas más altas que la Tierra. Su clima es generalmente severo, con la mayor parte de la superficie formada por grandes desiertos o cadenas montañosas, junto con pequeños mares dispersos. Las áreas desérticas son propensas a grandes cantidades de calor, luz y tormentas de fuego eléctrico. La frase "caliente como Vulcano" se ha convertido en parte de la lengua vernácula. Vulcano estaba dividido en provincias y distritos. Había varias atracciones turísticas en Vulcan, incluyendo volcanes activos, ruinas antiguas y campos de lava. Otros puntos de interés incluyen sitios religiosos como el Templo de Amonak, el Templo de T'Panit y el Santuario T'Karath. Y recordar que viajar por el desierto siempre es más divertido si se hace en grupo. El viajar con un grupo de amigos por el desierto, a lomos de una llama, es sinónimo de momentos divertidos.




Ceti Alpha V, en un lugar inhóspito. Un cataclismo en Ceti Alpha VI cambió la orbita del planeta causando una devastacion ecologica. Sólo logra sobrevivir de la fauna planetaria un pequeño insecto que se introduce por las orejas y produce una muerte lenta y agónica. En la superficie del planeta hay una pequeña comunidad de treinta hombres producto de la ingeniería genética del período de las Guerras Eugenésicas de la Tierra. Algo importante es no olvidar la cámara de fotos, ya que la belleza de las dunas sobre el horizonte y demás paisajes son dignos de una postal. Mencion especial al amplio surtido de merchandising de los lugareños.






Regístrate para acceder a las opciones del tema
  • 0
    Favoritos
  • 44
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Calificación

3 comentarios

@dracula Hace 15 días
yo voy a Venus!!!!
@cristian32 Hace 15 días+1
@dracula usted necesita visitar Orion con sus famosas chicas esclavas.



YouTube OwOKjWpTnwY


@Booo Hace 10 días
buen post van puntos
Tienes que ser miembro para responder en este tema
Sección comunidades creada por Kmario19 para PHPost