Servicio Técnico para PC

Servicio Técnico para PC

Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)
Ver más
  • Categoría: Internet y Tecnología » Computadoras y Hadware
  • Creado: por bondicero Más de 5 años
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Con el rango Posteador
  • 57Miembros
  • 20Temas
  • 19Seguidores
Más de 5 años

[consulta] Necesito su ayuda putitas

Hola, esta ves no tendran porongas (a menos que lo pidan) pero si necesito su ayuda, estaba intentando reparar un cpu,estaba muy sucio y le di una limpieza (aunque la verdad no retire la mother) pero no note que hubiera oxido en los circuitos, lo primero que me di cuenta es que la fuente estaba mal, la probé con otra fuente y funcionaba bien, así que le compre una fuente nueva creyendo que ese seria el problema, pero al momento de conectarla no funcionaba el ventilador, lo desconecte, lo desarme, lo limpie y funciono, pero al ponerlo ya no daba vídeo, así que volví a limpiar las ram y nada, desconecte el sata del CD y cambie de lugar el sata del disco en la mother, y dio video, pero ahora el jodido ventilador se apago y ya no sirve, probé con otro ventilador y tampoco, que creen que pueda ser?

Les dejo fotos, saludos



 

Regístrate para acceder a las opciones del tema
  • 0
    Favoritos
  • 411
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Calificación

6 comentarios

@envy11 Más de 5 años
debes tener mal los caminos de la corriente miralos y si estan todos bien fijate de conectar el ventilador en un auxiliar
@ElSupercheto Más de 5 años+1
isopropilico y cepillo de dientes a full puede haver sulfato haciendo corto en algun peqeñisimo iperceptible lugar. ahora que lo pienso voy a hacer lo mismo .
@bondicero Más de 5 años+2
Puede estar medio cagada la memoria RAM.

Fijate por lo que mencionás del SATA, probando con otro cable SATA para descartar eso como un problema.
@KinKMaN Más de 5 años
Vos limpias los contactos de la RAM? con una goma de borrar quedan perfectos, por otro lado, te fijaste si tiene algún capacitor volado o hinchado? por lo que veo son sólidos, pero siempre terminan metiendo uno normal.
PD: Hace que la maquina bootee sin la pila.

Contanos algo mas que probaste.

Saludos
@poleself Más de 5 años
yo la sacaria del gabo y probaria afuera, mas de una pc el dolor de cabeza fue cambiar el gabo jajaja
@peluchinesgay Más de 5 años
KinKMaN dijo:

Vos limpias los contactos de la RAM? con una goma de borrar quedan perfectos, por otro lado, te fijaste si tiene algún capacitor volado o hinchado? por lo que veo son sólidos, pero siempre terminan metiendo uno normal.
PD: Hace que la maquina bootee sin la pila.

Contanos algo mas que probaste.


ya saque la tarjeta, la limpie toda incluidas ram y video con alcohol isopropilico, limpie ventiladores y les puse pasta termica tanto al del procesador como al disipador y después al conectarla me funciono, pero la mierda no prendia con el boton, en fin eso lo repara rapido y solo deje conectado lo importante (a la mierda cd y a la mierda usb's delanteros), ahora el problema es que no detecta el maldito teclado al prender la computadora, el mouse si pero el teclado no, asi que no puedo entrar al boot, lo que hice fue hacer un usb botteable con win 8.1 y lo jalo, instale el maldito windows y todo bien, todo parecia perfecto pero despues le puse la tapa a la carcasa y la puse horizontalmente y ahora ya no funciona, no lee el puto disco duro y no puedo entrar al boot, quite la pila de la bios pero aun que se resetea no puedo mover la configuracion asi que sigo atorado

Saludos


Tienes que ser miembro para responder en este tema

Sección comunidades creada por Kmario19 para PHPost