Retro GAMERs. Gaming  Emuladores, Roms, Vintage

Retro GAMERs. Gaming Emuladores, Roms, Vintage

Comunidad dedicada a la añoralgia de Los Juegos y consolas Retro de nuestra infancias y todas las consolas que emulan los juegos retros, Memes, Chistes y videos del tema. (futura pagina)
Ver más
  • Categoría: Diversión y Esparcimiento » General y Otros
  • Creado: por gonzaru77 Más de 4 años
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Con el rango Posteador
  • 46Miembros
  • 127Temas
  • 18Seguidores
Más de 4 años

PSX todo para comenzar a darle!




Buenas y santas! Buen domingo para todos! Espero anden 10/10Bueno este comunicado dominical, que mas que comunicado, es ayudar a esta comunidad. Siempre veo la misma pregunta "¿De donde bajo las isos para grabar?", "¿Alguna pagina para bajarlas?", etc etc. Asi que me decidi hacer este post y recopilar cierta informacion importante, ejemplo, de donde bajar isos, como grabarlas en un CD, y muchas cositas mas.Empecemos con bajar juegos, la pregunta mas frecuente del grupo es "¿Donde bajarlos?", bueno voy a pasar a dejar tres paginas / metodos, los mas practicos y comodos para bajar.

El primero es Vimm.net [ https://vimm.net/vault/PS1 ]. Esta pagina es muy completa en cuanto catalogo. La descarga es directa (esto quiere decir, buscas el juego, click en descargar y ya esta bajando), el sistema que usa de descarga es Google Drive asi que suele ir bastante rapido la descarga, pero todo esto depende de la velocidad de internet de cada uno. Ademas de esto Vimm posee una tabla de rating (lo mas bajado de Mayo, lo mas rateado, por mejores graficos, mejor sonido, etc, etc). Asi que denle una checada!

El segundo es CDRomance [ https://cdromance.com/psx-iso/?fbclid=IwAR3sxj_Er6JkU29B7XNAh3nsxUX0oweH2GuzqZywRO7WjYQOrf7490ioKOY ] , que literal lo conoci hace 20 minutos atras gracias a Gonzalo Cabuche que lo publico mas abajo, apenas entre a ya puse a bajar muchisimos juegos jajaja. Me gusta esta pagina ya que tiene un muy buen sistema de filtros para buscar genero e idioma a gusto. Y ademas lo que mas me gusto es tener juegos que son exclusivos de Japon totalmente traducidos, una magia tremenda, asi que imposible no entrar!


El tercero es un link de un UTorrent! [ https://www.oldcartdriges.com/2019/05/1389-psx-roms-pack.html ] Entran a la pagina, van hasta casi abajo de todo donde dice descargar, y tienen que tener el programa UTorrent instalado, si no lo tienen, lo pueden bajar de esta pagina misma. Aca tienen 1389 juegos, asi de una sin vueltas, marcan los que quieren bajar, o si les da la nafta bajan los 372GB de juegos jajaja. Muy buen metodo, rapido y efectivo.


Bien, la segunda pregunta que mas se hace en el grupo es "¿Como se graban juegos?". Bueno, esto ya depende de cada consola, lo ideal es tener una grabadora viejita que pueda grabar en la mas minima velocidad asi el CD se graba de la mejor forma. Programas para grabar hay muchos, yo uso dos y siempre de 10, el primero es el mas conocido Nero Express, no encontre tutorial de Youtube para adjuntar, pero es bastante sencillo es abrirlo, grabar imagen de CD, y al costado antes de poner GRABAR, hay que configurar la velocidad. El segundo programa es ImgBrn [ https://www.youtube.com/watch?v=8F71Ut5nCX4 ] bueno el tutorial explicado muy bien y paso por paso.
Tercera pregunta que tambien hacen es "No tengo Playstation... ¿Que emulador recomiendan?". Bien hay varios dando vuelta, pero yo recomiendo siempre los ePsx son los mejores, adjunto link de Vimm, que tambien tiene para descargar emuladores! [ https://vimm.net/?p=emulate ] Bajan hasta el que dicen Playstation y le dan a descargar segun su sistema operativo!


Ultima pregunta, que si bien la vi dos veces, estaria bueno ya agregarla para que quede al post jajaja. "¿Donde puedo conseguir todas las caratulas de los juegos de Playstation?". Realmente no hay, no existe lugar donde bajarlos, sin embargo en un trabajo de hormiga que mi yo del pasado hizo (?) Poseo casi todas las caratulas de los titulos de Playstation (por no querer decir todos ya que alguno que otro puede faltarme), y bueno me decidi subirlas a MEGA exclusivamente para el grupo! Son un total de 1286 caratulas, mucho trabajo atras jaja. Pero bueno aca tenes para imprimirle la tapa al juego, agregarlo a tu emulador de preferencia o simpletemente te gusta tenerlas! Dejo link y pido que si se cae o no funciona me avisen asi lo reparo! [size=0px; width: 0][/size] [ https://mega.nz/file/QxRTgCJa#q8xntSQpwz_xHUd8JesIhokMdK7-KMCnZbAOg7Uzf8U ]

Bueno espero este post le sea de ayuda a todos, me tomo un tiempo buscarlo pero esta bueno que si alguien busca ayuda, la demos, y tambien usemos esto como un buen punto de refencia. Si queres aportar tu pagina de descarga preferida, tu metodo de grabar juegos o tu emulador de preferencia, podes hacerlo en los comentarios! Buen domingo, y saludos! [size=0px; width: 0]<3[/size]
Regístrate para acceder a las opciones del tema
  • 1
    Favoritos
  • 205
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Calificación

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Tienes que ser miembro para responder en este tema

Sección comunidades creada por Kmario19 para PHPost