La Polla Desertora Comics

La Polla Desertora Comics

Todos los comics en La Polla Desertora!...
Ver más
  • Categoría: Diversión y Esparcimiento » General y Otros
  • Creado: por Tiberius Más de 10 años
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Con el rango Posteador
  • 58Miembros
  • 202Temas
  • 29Seguidores
Más de 6 años

Batman: Tierra De Nadie [Saga Completa]










Bruce Wayne regresa a una Gotham devastada por un terremoto que demolio? sus cimientos y separo? su geografi?a del resto de los EEUU. La civilizacio?n se hunde rápidamente en la barbarie yBatman debe adaptar sus me?todos para prevalecer en este mundo salvaje… Hay infinidad de historias de Batman, todas y cada una de ellas con desiguales resultados. De vez en cuando a algún editor se le enciende la bombilla y tiene una idea original, la cual cambia el status quo del personaje en cuestión, traduciéndose en un soplo de aire fresco…





Cabe destacar que aquí la máxima protagonista es la ciudad de Gotham, un auténtico Estado de Sitio donde las diferentes clases sociales se entremezclan entre sí, dando lugar a lo peor del ser humano. Greg Rucka y compañía nos ofrecen la esencia misma del hombre murciélago, donde no faltará su relación con sus aliados de siempre (sobre todo con Gordon) y con sus enemigos, muchos de los cuales se quedaron en Gotham para imponer su propia Ley criminal. Me ha sorprendido la radiografía que se hace en estas páginas de El Comisario Gordon, el cual vemos aquí mucho más agresivo y “fuera de la ley”, intentando poner orden en las calles de Gotham, no siempre de la manera más ética posible.





Esta colección reúne todos los episodios de este arco incluidos en las series Azrael, Batman, Batman Chronicles, Detective Comics, Legends of the Dark Knight, No Man’s Land yShadow of the Bat, además de Camino a Tierra De Nadie. Hay que decir también que esta fue la saga que inspiró El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Christopher Nolan, 2012). En definitiva, Tierra De Nadie es de las pocas sagas noventeras del hombre murciélago que captura la esencia propia del personaje y nos muestra lo mejor que este puede ofrecer sin tecnología ni cachivaches varios.

Así que si queres conocer más sobre la misma, ya sabes lo que tenes que hacer…


Tamaño: 669.82 MB Formato: CBR (Se mira con el programa Gonvisor)





Saludos!... 



Regístrate para acceder a las opciones del tema
  • 0
    Favoritos
  • 648
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Calificación

2 comentarios

@Booo Más de 6 años+1
Genial voy al post
@Tiberius Más de 6 años+1
Booo dijo:

Genial voy al post



Gracias por pasar @Booo
Tienes que ser miembro para responder en este tema

Sección comunidades creada por Kmario19 para PHPost