La Polla Crap Canción de la Noche

La Polla Crap Canción de la Noche

ESA MELODÍA QUE NO PUEDES SACAR DE TU CABEZA En la noche el crap en forma de canción comparte tus sueños. - No afiliados a "Craperos" - Sin relación con "La Polla Canción del Día" - Tal vez patrocinada por "Radio Crapera"
Ver más
  • Categoría: Música y Bandas » General y Otros
  • Creado: por Schrodinger Más de 9 años
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Con el rango Posteador
  • 36Miembros
  • 131Temas
  • 11Seguidores
Más de 9 años

LPCCN "edishion espeshial"



Bienvenidos a esta edición especial de La Polla CrapCancion de la Noche (LPCCN) En la cual abordaremos de una manera científica (cof cof mentira cof cof) porqué amas estas melodias, aunque sea en secreto y tan reprimido como tu dudosa sexualidad.


Descubramos sus secretos:

1. Canciones que te dicen cómo bailar




'El baile del gorila' de Melody




Puede que en 2001 te rieras (aunque bailaras en secreto) de El baile del gorila de Melody, pero lo cierto es que se trata de una de las canciones del verano más inteligentes de la historia. Un zas en toda la boca anticreacionista que nos hizo levantar y bajar las manos para recordarnos que tan solo somos una especie más de primate.




'Follow The Leader' de SBS




¿Clase de aerobic? ¿Baile para torpes? ¿O una sesuda crítica a la democracia moderna? Tú decides...




'Levantando las manos' de El símbolo




Levantar y bajar los brazos es el paso más común en todas las coreografías. Los científicos coinciden en que se debe a la necesidad de machos y hembras de olerse bien antes del apareamiento y así asegurarse de que no son familia. Lo que llevó a los científicos al siguiente punto.




2. Canciones con doble sentido




Los gobiernos saben que los hombres son más fértiles en verano así que intentan por todos los medios hacerte incrementar la población sin que te enteres. Todos los años, encargan a sus peores artistas canciones llenas de eufemismos terribles sobre aparearse como mandriles.

'Yo quiero bailar' de Sonia y Selena




La regla de oro es que “bailar” SIEMPRE es equivalente a tener sexo. ¿O que es lo que te pensabas que querían hacer toda la noche Sonia y Selena?




'La bomba' de King África




Para montar el baile, los coreógrafos contaron con la ayuda de un sexólogo. En la canción, después de un meneo suavecito para arriba y otro para abajo, King África grita “BOOOOOOMBA” como eufemismo de lo que todos sabemos.




'La mayonesa' de Chocolate latino




La mayonesa de Chocolate latino es el ejemplo más claro que viene a confirmar esta teoría conspiratoria. Aunque sea la reina de los dobles sentidos, después de escucharla te dan más ganas de comerte unas patatas fritas con ketchup y mayonesa que de otra cosa.




3. Canciones en un idioma inventado




El verano es para descansar y relajarse, para quedarse con el encefalograma plano. O sea que, si eres compositor y consideras que tu idioma no es lo suficientemente pegadizo, pues te lo inventas y no pasa nada. Menos aún tiene que pensar la gente.

'Aserejé' de Las ketchup




En la historia de la lingüística hay un lugar de honor reservado para aquellos que han diseñado idiomas artificiales como Tolkien, el creador del esperanto o Las Ketchup... Si el estribillo de Aserejé escondía un mensaje satánico, el secreto de la vida o la ubicación encriptada del Santo Grial es de momento un misterio.




'Sarandonga' de Lolita




Lolita también lo consiguió con Sarandonga, una canción que alternaba el famoso palabro inventado con una combinación de palabras en español que, a pesar de estar aceptadas todas por la RAE, juntas no acababan de tener mucho sentido.




'Abanibí' de El chaval de la peca




Aunque las eminencias en la materia no han podido evitar encontrarse con grandes misterios de la humanidad para los que no logran encontrar una explicación. Porque si abanibí quiere decir “te quiero, amor”, ¿qué quiere decir “aboebé”?





[/quote]
[/size][/align]
Regístrate para acceder a las opciones del tema
  • 0
    Favoritos
  • 915
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Calificación

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Tienes que ser miembro para responder en este tema

Sección comunidades creada por Kmario19 para PHPost