Craperos

Craperos

"LaPollaDesertora Académica - Schrodinga" ABANDONASTE POR PRETENCIOSA Y CULOFACIL. Att: niñita.
Ver más
  • Categoría: Arte y Literatura » Pensamientos
  • Creado: por B3ND3R Más de 7 años
  • Tipo: Todos pueden ver la comunidad
  • Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
    Con el rango Posteador
  • 111Miembros
  • 574Temas
  • 49Seguidores
Más de 7 años

La Historia de una Princesa. (Géneros Metal)





No lo hago por la medalla ficticia, si a caso gano, la regalo.

La idea del crap no está en la historia: Al final os digo.



Supongan la siguiente situación. “En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón”, así se abordaría esa situación según cada estilo:


Los personajes mostrados aquí son pobre imitaciones, y debido a su contenido nadie lo debe leer




Power Metal:


El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco y hacen el amor.





TRUE/EPIC METAL:


El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla encarnizada y levanta su espada Bañada en la sangre del dragón, y hace el amor con la princesa en el castillo
.




Thrash Metal


El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón armado con ametralladoras y granadas, salva a la princesa y se la da por Detroit
.





Heavy Metal


El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.




Folk Metal

El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.





[align=center]Viking Metal

El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.
[/align]




Death Metal

El protagonista llega, mata al dragón, se da a la princesa, la mata a golpes y se va…





Black Metal

Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.




Brutal Death

El protagonista mata a la princesa y se coje al dragon.




Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se da a la princesa y la mata. Después se la vuelve a dar. Quema el cadáver de la princesa y se la da de nuevo.




Doom/Gothic Metal

Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa
.





Nu Metal

Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of…”




Progresivo:

Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El
dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”
.




Hard Rock

Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.





Glam Rock

Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.




Rock N/ Roll Clásico

Llega en una moto fumándose un toque de mota y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rockn’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.


Porque no puede faltar:




Punk:

Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un “mohawk” a la princesa y pone un puesto de fanzines en el pasadizo del castillo.




Ska:

Llega el protagonista acompañado de 45 fetos de secundaria. Se enfrentan al dragón a punta de patinetazos, 23 mueren calcinados, 22 pisoteados y el protagonista junto con la princesa devorados por el dragón
.




Emo:

El protagonista llega al castillo, le pega de gritos al dragón al punto de enloquecerlo. Este se suicida al ver que la vida no vale nada. La princesa no aguanta y también se suicida
.




Pop:

El protagonista llega bailando con un traje blanco, el dragón escupe fuego y muere calcinado.




Reggae:

El protagonista nunca llega por estar en un “viaje”





Grunge:

El protagonista hace que el dragón se mate, la princesa rechaza al protagonista y este se suicida
.




Hip Hop:

El protagonista deslumbra al dragón por tanto bling-bling. El protagonista cambia a dos mujeres moviendo las nalgas por la princesa. El dragón acepta. El protagonista se arrepiente y manda traer a su banda para que maten a palazos al dragon por racista.




Ranchero:

Le llevan serenata al dragón, la princesa se encela y mata al dragón y luego los rancheros la matan
.





Cumbia:

El protagonista llega con 40 weyes en una mini-van, todos se bajan con acordeones y bacacho pirata, se ponen borrachos y se matan unos a otros
.





Electronico:

Se hace un rave en el castillo y todos mueren por sobredosis.






Género De Rusty Eye

El protagonista demanda al dragon por haberle quitado los
derechos reservados que tenia sobre la princesa. Gana la demanda y se va con la princesa a Los Angeles a buscar la fama.




Reggaeton:

El protagonista llega junto con una caravana de autos lujosos y una bola de viejas celuliticas con poca ropa en una Hummer, pone a unas viejas a bailarle al dragón pero como no le gustan se come a una de ellas y muere intoxicado por el silicon de sus tet**, el protagonista llega a la torre pero se da cuenta de que la princesa ya se habia ido con el protagonista del Heavy Metal.






Género Axe:

El protagonista lleva a todo un carnaval tras de el, invitan al dragón y a la princesa a bailar y después de 10 días de no parar ambos mueren y el protagonista sse va bailando y con “su buena vibra”.





Cumbias Villeras:

Llegan los negros con los rayadores y el tecladito ese que va colgado. El dragón se desmaya por el olor a vino barato que emanan y la princesa sale con un Tanque con lanzallamas usando Esvastica de insignia y los hace mier** a todos.






El mejor Crapero no es el que pone Gif XXX, el mejor crapero es a quien escribe algo que nunca van a leer. 70% De posibilidad.




Regístrate para acceder a las opciones del tema
  • 0
    Favoritos
  • 159
    Visitas
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Calificación

9 comentarios

@mauro_team Más de 7 años+2
Ya había leido este crap, y viendolo bien no se si es el peor o el mejor que he visto.
@Gregoriano Más de 7 años+1
mauro_team dijo:

Ya había leido este crap, y viendolo bien no se si es el peor o el mejor que he visto.



Sawa me amenazo de borrarlo en Identi. Jajajá! Lo suyo es un problema ambiguo. Saludos!
@Schrodinger Más de 7 años+1
Me a matado de la risa...
@mauro_team Más de 7 años+1
Gregoriano dijo:

mauro_team dijo:

Ya había leido este crap, y viendolo bien no se si es el peor o el mejor que he visto.


Sawa me amenazo de borrarlo en Identi. Jajajá! Lo suyo es un problema ambiguo. Saludos!


No le hagas caso a sawa, disfruta el temon:
@Raul666 Más de 7 años+2
@gonzaru77 Más de 7 años+1
te di positivo por las tres ultimas imagenes. no lei una merda
@Ancho_de_Espadas Más de 7 años
Jaja, leí todo, pero igual era un buen crap!!!
@Vicky Más de 7 años+1
jajaja muy ingenioso para ser crap. Está entre los mejores de hoy
@metalween777 Más de 7 años+1
Muy bueno. Aguante el power.
Tienes que ser miembro para responder en este tema

Sección comunidades creada por Kmario19 para PHPost